El protagonista de Half Life ya tiene una versión ultrarrealista en Unreal Engine 4

El protagonista de Half Life ya tiene una versión ultrarrealista en Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista y aficionado ha actualizado a Gordon Freeman a la próxima generación de consolas.


Después de años de espera, la mayoría de los jugadores han asumido que Half Life 3 no es una realidad, sin embargo son muchos los que no pierden la esperanza y dan ideas a Valve para que se anime a continuar con la saga. Aunque Half-Life: Alyx es motivo más que suficiente para creer que pueden llegar más títulos, sigue sin ser suficiente para los fans.

Little Red Zombies en su página de Artstation han dado un paso más y han tirado de Unreal Engine 4 para recrear a Gordon Freeman y mostrar cómo se vería el videojuego en la próxima generación de consolas. El resultado es asombroso y encaja a la perfección con el concepto del protagonista que se creó en 1998.

¿Podría Half Life 3 igualar en gráficos a esta recreación de Unreal Engine 4?

La continuidad de la exitosa saga dependerá de la acogida que reciba el próximo título en camino, Half Life: Alyx, por parte de los jugadores. Cabe recordar que el futuro título está montado en realidad virtual y que necesita un demandado y caro dispositivo, Valve Index, para jugar. Hace una semana se revelaba que ha vuelto a estar a la venta, después de pasar varias semanas agotado, algo que refleja el claro interés por el proyecto.

Después de este punto, habrá que comprobar si se podría igualar en gráficos el resultado mostrado por estos talentosos artistas. Lo que está claro por el momento es que Valve quiere seguir en ascenso y se ha planteado incluso contratar a un psicólogo para supervisar sus nuevos proyectos y dotarlos de mejores sensaciones.

Imagen de Half-Life: Alyx
Imagen de Half-Life: Alyx
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.