Ya disponible Project Lambda, un espectacular mod de Half Life

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recrea el inicio de la aventura, a bordo del tren, usando el Unreal Engine 4.


Buenas noticias para los aficionados al universo Half Life: ya se encuentra disponible la espectacular versión fan de Half Life conocida como Project Lambda que recrea los compases iniciales del primer episodio de la saga usando el Unreal Engine 4 de Epic Games, los autores del exitoso Fortnite.

Project Lambda limita su acción a la secuencia introductoria del memorable Half Life, poniéndonos en la piel de Gordon Freeman a bordo del tren que nos adentra en las míticas instalaciones de Black Mesa. El equipo de aficionados a cargo del proyecto ha recreado desde cero toda esta secuencia, componiendo un escenario de gran espectacularidad.

"Se ha realizado un gran esfuerzo y creemos que hemos conseguido lo que queríamos", ha escrito el equipo de desarrollo a cargo de este sorprendente mod de Half Life. "Sin embargo, estamos considerando la posibilidad de continuar su desarrollo si vosotros queréis. Para ello, hemos establecido una condición: si este vídeo obtiene más de 100.000 Me Gusta entonces", concluyen, "comenzaremos a trabajar en el segundo capítulo".

Si estáis interesados en este proyecto podéis descargar gratis Project Lambda en la web del equipo responsable del trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.