Un jugador supera el reto de pasarse Halo 2 en la dificultad más bestia y ganará miles de dólares por ello

Un jugador supera el reto de pasarse Halo 2 en la dificultad más bestia y ganará miles de dólares por ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días, un streamer prometió dar 20.000 dólares a quien pudiera superar este desafío.


Halo 2 es uno de esos shooters que, gracias a diversos complementos extra, puede ofrecer una experiencia endiabladamente difícil. Sabiendo esto, el streamer Cr1tikal ha propuesto un reto que parecía prácticamente imposible: pasarse el juego en modo legendario y con las 13 calaveras activadas, lo que modifica el título a través de desventajas que no hacen más que complicar el desafío.

El streamer se llevará 20.000 dólares por superar el reto

¿Cuál es el premio? Pues nada menos que 20.000 dólares para aquel jugador que consiga superar el reto. Y, según informan los compañeros de Vida Extra, el creador de contenido tendrá que vaciarse los bolsillos tras confirmarse que el streamer JerValiN ha logrado completar el desafío cumpliendo todos los requisitos, lo que incluye activar las ya mencionadas calaveras y retransmitir la hazaña en Twitch.

Imagen de Halo 2

Esto, que se traduce en una partida cuya duración supera las 7 horas, significa que JerValiN ha conseguido llevar a cabo una gesta que no había hecho nadie en 18 años. El intento más similar fue por parte del ya mencionado Cr1tikal, quien se pasó el juego con estas especificaciones y añadiendo una calavera adicional que otorgaba un sistema de camuflaje al Jefe Maestro.

Halo 2 ha recuperado la atención de su comunidad al saberse que la demo del E3 2003 será jugable casi 20 años después de su lanzamiento. En cuanto a la entrega más reciente de la franquicia, cabe recordar que Halo Infinite ya está terminando de pulir los detalles de un modo Forja tan prometedor que se ha usado para recrear la escalofriante demo de P.T.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...