Este mod de Halo 3 hace que se vea como nunca sin necesidad de un PC de alta gama

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mod Reshade Ray Tracing cambia considerablemente el apartado gráfico del videojuego.


A principios de este mes, Microsoft y 343 Industries lanzaron Halo 3 para ordenadores y en poco tiempo empezaron a surgir mods interesantes, como uno que permitía jugarlo en tercera persona. Ahora Digital Dreams ha compartido un vídeo en su canal de YouTube, mostrando las mejoras gráficas que Reshade Ray Tracing puede aportar a este clásico de la franquicia. Algunos de los puntos destacados son la iluminación global y la oclusión ambiental del juego.

Reshade utiliza la información de profundidad disponible dentro del espacio de la pantalla para proporcionar estos efectos de "Ray Tracing". A pesar de que el mod no conoce la dirección de la luz y puede conducir a algunos efectos algo extraños para el ojo e inexactos, el acabado es sencillamente impresionante.

Tiene un gran éxito en cuestiones de rendimiento

Es innegable que Halo 3 tiene ya su tiempo y por eso el beneficio que le aporta este mod es notable, como puede apreciarse en el vídeo que han compartido sus creadores, donde aparecen detallados estos "trucos" de Ray Tracing. Si decides implementarlo, notarás principalmente los efectos de oclusión ambiental, así como un colorido más saturado y mejores efectos de iluminación global.

Dado que Halo 3 no requiere una GPU de gama alta, esta implementación puede hacer que el juego se vea como nunca en un ordenador medio. El mod tiene un éxito significativo en cuestiones de rendimiento y los jugadores de PC podrán disfrutarlo a 60 fps en dispositivos modernos. Si quieres saber más sobre este Reshade Ray Tracing te dejamos un enlace al portal DSOGaming donde han recogido información de otros juegos de PC compatibles, algunos de ellos son Star Citizen, Resident Evil 3 Remake o Watch Dogs.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...