Los servidores de los juegos de Halo en Xbox 360 cierran en enero, tras el lanzamiento de Infinite

Los servidores de los juegos de Halo en Xbox 360 cierran en enero, tras el lanzamiento de Infinite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries lo anunció hace un año, pero todavía desconocíamos la fecha exacta en la que se produciría.

Halo está de actualidad. La franquicia insignia de Xbox es noticia esta semana por haber enseñado gameplay de la campaña de Halo Infinite tras más de un año sin ver en qué estado se encontraba. Con esta entrega hablamos del lanzamiento estrella de Microsoft para este fin de año y una forma de pasar página respecto a las anteriores.

Una buena prueba de ello es el cierre de los servidores de anteriores Halo de Xbox 360, que llegará a inicios de 2022. Se trata de un hecho que ya conocíamos, puesto que 343 Industries ya había anunciado que iba a dejar de mantener el multijugador de algunos de sus títulos, pero es ahora cuando conocemos la fecha concreta: el 13 de enero de 2022.

Imagen de Halo 4

En concreto, Halo: Reach, Halo 4, Halo 3, Halo 3: OSDT, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo: Spartan Assault y Halo Wars dejarán de recibir soporte online. Sin embargo, el proceso no se ha llevado a cabo de manera brusca, puesto que antes ya se dejaron de vender estos juegos en formato digital en la tienda o se desactivó la opción de adquirir los DLCs.

Recordemos que Halo Infinite, que llega el día 8 de diciembre a Xbox One, Xbox Series X|S y PC, ha tenido que cargar con muchas dudas durante los meses posteriores a su presentación, con duras críticas y un largo retraso para asegurar la calidad del título. Ahora vuelve muy en forma, resolviendo las dudas que nos asaltaban respecto a su propuesta y sacando pecho en la comparativa gráfica respecto a las imágenes que pudimos ver en el pasado.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.