343 Industries: "Si hubiera un Halo 6, llegaría lógicamente a PC"

343 Industries: "Si hubiera un Halo 6, llegaría lógicamente a PC"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras aplicar medidas con ElDewrito, Microsoft remarca el futuro de la saga en ordenador.


Poco después de que Microsoft tomara medidas contra ElDewrito para "proteger los derechos de la IP Halo" frente al popular mod homónimo de Halo Online, tanto Phil Spencer —jefe de la división Xbox— como Frank O'Connor —director de Halo en 343 Industries— han aprovechado para recordar a los aficionados de PC que la franquicia hará acto de aparición tarde o temprano en ordenadores de manera oficial.

"Hemos dicho varias veces que nuestros próximos juegos, comenzando por Halo Wars y Halo Wars 2 en Steam, llegarán a PC" comenta O'Connor en los foros de Resetera. "Si hubiera un 'Halo 6', por esa lógica llegaría a PC". Como bien indica el creativo, Microsoft ya había manifestado anteriormente su intención de llevar una de sus franquicias estrella a ordenadores en forma de entregas troncales. Lo más destacado, por otro lado, es abordar de qué entregas en concreto hablamos.

Phil Spencer remarcaba ayer en su cuenta personal de Twitter la conclusión a la que llegaba 343 después de comentar acerca del futuro de Halo Online y ElDewrito. "Miramos adelante emocionados con la perspectiva de ver una experiencia Halo clásica de carácter oficial en camino para PC y esperamos poder asociarnos con ElDewrito y la comunidad de creadores y modders para dar forma a las experiencias y características que desean nuestros fans". Todo apunta a que Halo: The Master Chief Collection está en camino para esta plataforma, aunque también resulta interesante encontrar una referencia directa al próximo episodio numérico de la franquicia en boca de 343. Incluso si no es una confirmación de su existencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.