El estudio de Halo Infinite se pronuncia sobre los gráficos, y afirma que "quedan cosas por pulir"

El estudio de Halo Infinite se pronuncia sobre los gráficos, y afirma que "quedan cosas por pulir"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries promete la experiencia con mayor fidelidad gráfica de toda la saga.

Con Xbox Series X cada vez más cerca de las tiendas, muchas de las miradas están puestas en Halo Infinite, el principal reclamo de Xbox para estas navidades. Tras la presentación de la semana pasada, donde se pudo presenciar el primer gameplay de la campaña de Halo Infinite, las redes se han llenado de comentarios sobre los gráficos de este juego, con bastantes memes que bromean con sus modelos. Sobre este tema ha hablado 343 Industries en unas declaraciones para WCCFTech, quienes prometen mejoras visuales de cara al estreno del juego.

Como ya hiciera Aaron Greenberg tras el evento del jueves, 343 Industries ha recordado que el juego se encuentra todavía en desarrollo, y que por tanto, hay cosas por pulir o ajustar antes del estreno: "En cuanto a la reacción a los gráficos, espero que la gente se tome la oportunidad de comprobar nuestros assets a 4K, son ellos los que de verdad muestran el juego con total fidelidad", comenta Chris Lee, director del estudio. "Definitivamente, seguimos de lleno en el desarrollo, quedan cosas por pulir y ajustar en las que el estudio está trabajando, para mostrar a los fans el verdadero potencial de nuestra experiencia más adelante este año".

Imagen de Halo Infinite

"Estamos muy emocionados por la ambición del título, de esta campaña abierta y expansiva; y nos vamos a asegurar de que esté pulida y lista para salir cuando los fans la reciban estas navidades", comentaba el director de 343 Industries. A esto, y dado que la demo fue grabada en un PC con rendimiento similar a una Series X, Lee añadía lo siguiente sobre Halo Infinite y su rendimiento en la consola: "La demo es un gran ejemplo de cómo vamos a operar en una Xbox Series X, donde podrás jugar a unos 60 fps sólidos a resoluciones de hasta 4K. Vamos a ofrecer la experiencia con mayor fidelidad [gráfica] que jamás hayamos creado".

"Podemos disfrutar de más de 10 veces el poder de procesamiento por píxel del que disponíamos en Halo 5, lo cual nos permite crear esta experiencia que será completamente diferente a cualquiera que haya habido antes en la saga Halo", añadía el líder del estudio. Halo Infinite estará disponible estas navidades, tanto para Xbox Series X como para Xbox One y Windows 10. En 3DJuegos pudimos presenciar el jueves una presentación especial del juego con el estudio, y mi compañero Mario Gómez os cuenta todo lo que nos depara la aventura con su avance de Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...