El multijugador de Halo Infinite se estrena por sorpresa: dónde descargarlo y jugar gratis a su beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las batallas online de Halo se adelantan al lanzamiento del nuevo juego del Jefe Maestro.

Durante las últimas horas se había especulado con la posibilidad de que el prometedor multijugador de Halo Infinite se estrenara hoy mismo, como parte del evento de celebración de los 20 años de historia de Xbox. ¡Y así ha sido! Los fans de la acción ya pueden disfrutar en PC (Steam y Windows 10 Store), Xbox Series X|S y Xbox One de la nueva experiencia multijugador diseñada por 343 Industries.

Ha sido uno de los anuncios sorpresa del 20 aniversario de Xbox

"Mientras nos preparamos para un aumento significativo de los jugadores que darán el salto a Halo Infinite el 8 de diciembre, queríamos asegurarnos de que todos los sistemas funcionaban bien", ha comentado el diseñador jefe del videojuego, Joseph Staten, en relación a esta beta del multijugador de Halo Infinite. "Aunque es posible que os topéis con algunos baches y errores durante este período beta, esto marca el inicio oficial de la primera temporada de Halo Inifnite, con todos los mapas y modos disponibles así como el Pase de Batalla al completo".

Halo Infinite

"Esto significa", continúa el creativo, "que todos los objetos que ganes o compres durante la beta estarán ahí contigo tras el 8 de diciembre". Días atrás ya te contamos cómo es el pase de batalla de Halo Infinite y todas las novedades que incorpora a la emocionante acción multijugador del videojuego. Esta primera temporada de contenidos estará en marcha hasta mayo de 2022, con planes para iniciar nuevas temporadas cada tres meses.

Un detalle importante es que estos días de juego adicional permitirán al equipo de 343 Industries ampliar la temporada con más eventos adicionales "para convertirla en una experiencia aún más rica de principio a fin". A partir de enero, se descubrirán más detalles sobre futuros eventos para el online de un juego que en nuestras impresiones ya te contamos que podía convertirse en el mejor multijugador de Halo.

¿Dónde descargar esta beta de Halo Infinite? El juego está ya disponible en Steam y en Xbox, para que cualquier usuario pueda jugar gratis. Además de este estreno sorpresa, Microsoft ha lanzado más de 70 juegos retrocompatibles en Xbox, con varios clásicos de la primera Xbox y de Xbox 346. La redacción de 3DJuegos ha querido conmemorar este aniversario destacando nuestros mejores recuerdos con Xbox por sus 20 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.