¿Halo en Super Smash Bros. Ultimate? No está en los planes, pero eso puede cambiar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de Master Chief a Smash ha sido muy solicitada por los fans desde hace tiempo.

Ahora que Kazuya está representando a su franquicia, Tekken, en Super Smash Bros. Ultimate, inmediatamente comenzaron los rumores sobre el siguiente invitado. Master Chief es de los más solicitados, pero uno de los directores en 343 Industries, responsables actuales de Halo Infinite y de la saga Halo, no trajo buenas noticias sobre este tema.

Me habría encantado ver un anuncio de Chief/Smash hoy.

Brian Jarrard, el director de comunidad en 343 Industries, rompió el silencio, comentando sobre la inclusión de Master Chief en Super Smash Bros. Ultimate. Según él, no hay ningún plan en movimiento, pero menciona que la comunidad podría aprovechar esta semana de E3 2021 para llamar la atención al respecto. Pide que, con amabilidad, los fans comiencen la petición hacia dos personas en específico: Phil Spencer, CEO de Xbox, y Doug Bowser, presidente de Nintendo of America.

Con personajes como Steve y Banjo-Kazooie, ambos propiedades de Microsoft, ya dentro de Super Smash Bros. Ultimate, sabemos que no es imposible incluir a alguien de esta compañía en el juego. El equipo de Nintendo se ha concentrado en añadir invitados al juego de peleas desde que comenzó la primera temporada de personajes DLC.

[boton]

Aún queda un personaje más por revelar en el segundo pase de temporada de Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, si el tema no ha sido mencionado en 343 Industries, como dice Brian, es poco probable que veamos a Master Chief como el próximo invitado. Por ahora, dejad vuestra petición, con amabilidad, si os interesaría ver esta colaboración entre Nintendo y Microsoft en el futuro.

Mientras tanto, podremos ver a Master Chief en Halo Infinite a finales del 2021. Una aventura que estuvo presente en el E3 2021 con un nuevo tráiler, y que, más tarde, ha ofrecido un vistazo de 13 minutos a su multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.