¿Recuerdas aquel mapa de Toy Story en Halo Infinite? Su autor lo ha mejorado, remasterizado y ya se puede descargar

El usuario Red Nomster ha usado todo lo que tenía por ofrecer el Modo Forge tras su estreno en un proyecto

Halo Infinite
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La creatividad de la comunidad es innegable, y la palabra va íntimamente ligada a Halo como franquicia. Los jugadores han llevado al multijugador de la saga del Jefe Maestro, gracias al Modo Forge, decenas de creaciones, a cada cual más curiosa que la anterior. Y, como no podía ser de otra forma, con el estreno del mismo modo para Halo Infinite, las locuras se han dejado volar. ¿Recordáis aquel que hizo Toy Story en Halo? Imposible hacerlo, y es que ahora lo ha actualizado y mejorado de cara al nuevo año 2024, y ya puedes descargarlo.

Si bien la creación del usuario Red Nomster no es nueva, como hemos mencionado, sí que tenía ciertos problemas que solventar. El lanzamiento del Modo Forge de forma oficial en noviembre de 2022, apenas dos meses de petar internet con el primer vistazo a este mapa en la fase beta del modo, y las actualizaciones posteriores, han llevado a que Toy Story en Halo Infinite necesitase ciertos ajustes a implementar.

Así pues, y con esto en mente, en una muestra impresionante de creatividad y devoción a dos icónicas franquicias, Red Nomster junto a otros dos jugadores, han actualizado su recreación de la famosa habitación de Andy. Algo que podríamos considerar como una remasterización del mapa original que ha llevado a hacer algunos ajustes visuales, al margen de la estética navideña, en algunos de los modelados o estructuras.

La habitación de Andy como campo de batalla en este mapa del Modo Forge

La actualización no ataca solo a los gráficos, sino a ciertas ayudas de cara a mejorar la experiencia de juego. Las luces de Navidad conectadas por su cableado, ofrecen nuevas formas de afrontar el combate y de colocarse en posiciones elevadas. Las bases, la disposición de las mismas o incluso los carriles en los que se puede abordar el combate han visto ciertos cambios, así como se han colocado props con ubicaciones más estratégicas para abordar el combate con francotirador.

Además, se han incorporado incluido más guiños a la historia de la querida saga de Pixar, creando una experiencia única para los jugadores de Halo Infinite. El mapa no solo es una obra cuidada en lo visual, sino que se ha hecho pensando en exprimir el combate PvP e incluso llevarlo al Modo Infección; un escenario que apunta a convertirse en uno de los favoritos de los jugadores. Y si, efectivamente, se puede descargar a través de Halo Waypoint. Como comenta el trío de desarrolladores, los modos que soporta Toy Story son Squad Battle, Firefight, Infection, Free For All y Fiesta.

En 3DJuegos | Si la tendencia es que Halo tenga un MOBA, yo me subo al barco. Crean con el modo Forge un LoL y un Pokémon jugables

En 3DJuegos | Todo sobre Halo - Temporada 2: Fecha de estreno, historia, reparto y noticias de la adaptación del videojuego de Xbox

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.