Si la tendencia es que Halo tenga un MOBA, yo me subo al barco. Crean con el modo Forge un LoL y un Pokémon jugables

Las locuras de la comunidad no tienen freno y estos dos ejemplos del Modo Forge lo dejan claro

Halo Infinite Oddball 1
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo Forge de Halo es una adición con una legión de fans detrás, y no es para menos. Con Forge, todo es mejor, ya que se trata de un modo de juego capaz de crear auténticas locuras. Sin embargo, este modo se perdió en el estreno de Halo Infinite. Ahora, después de varios meses de contenido constante, esta modalidad de juego vuelve a ser relevante, y aquí te dejamos dos ejemplos de por qué decimos esto: han creado un MOBA y un juego de Pokémon dentro de Halo Infinite.

Se dice que las locuras de la comunidad no tienen fin, ni límite, y ejemplos como estos lo dejan bien claro. Después de varios meses trabajando en el contenido, un grupo de jugadores ha logrado crear, en apenas 90 minutos, un "League of Legends de Halo" completamente funcional.

Según el usuario gowan en ResetEra, el mapa cuenta únicamente con una calle o carril, pero lograr crearlo en poco más de una hora es realmente sorprendente. Lo que han hecho es tomar el modo de captura de bandera y eliminar los objetivos, colocando en su lugar dos generadores de IA grunts que actúan como minions del MOBA, apareciendo cada 12 segundos en ambos lados del mapa. Además, cada equipo cuenta con un centinela que actúa como torre de defensa.

De esta manera, con un poco de ingenio y muchas ganas de divertirse, 8 jugadores pueden enfrentarse en este curioso "League of Legends de Halo" que, como ya mencionamos, no se quedará solo en esto. El proyecto de los fans seguirá expandiéndose y se agregarán mejoras, como por ejemplo, que cuando el centinela muera, el equipo contrario obtenga la victoria. Además, es posible que este concepto se pueda llevar a otros mapas de juego, aunque choca de frente con la idea de "escenarios abiertos sin pasillos" que caracterizan a un MOBA.

Pero eso no es todo, Pokémon también ha llegado a Halo Infinite.

Lejos de quedarnos solo con el MOBA, otros jugadores han llevado a cabo una creación aún más alocada: un juego de Pokémon dentro del universo de Halo. Una vez más, el modo Forge es el protagonista de este divertido añadido. La idea es que dos jugadores enfrenten a sus "Pokémon", que en este caso son enemigos controlados por la IA de Halo, en una batalla sin cuartel en un escenario acotado.

Para lanzar a nuestros "animales de bolsillo", que en este caso son un grunt, un Kig-Yar, un Hunter y un sangheili, se ha modificado el generador de la bola del modo Bola Loca, para hacer aparecer a los NPCs en el campo de batalla. Una vez hecho esto y al presionar el botón de inicio, los enemigos lucharán entre . No se trata de atrapar a todos, pero sin duda es sumamente divertido.

En 3DJuegos | Halo Infinite dice adiós las cinemáticas del multijugador para mejorar otros aspectos más importantes

En 3DJuegos | Los gatillos en los meñiques: Este jugador revienta en Apex y Halo jugando con el mando al revés

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.