Un fan de Halo Infinite homenajea su demo gameplay con una impresionante versión para Dreams de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aun sin disparos, llama poderosamente la atención por sus modelados y su interfaz.

La semana pasada, Microsoft presentó durante el programa Xbox Games Showcase la primera demo gameplay de Halo Infinite, y mientras los simples mortales como nosotros debatíamos sobre su historia, jugabilidad y gráficos, el fan que se identifica como 'DISARMED' en Twitter preparaba un hermoso homenaje para el shooter de 343 Industries: un prototipo jugable en Dreams, el estupendo juego de PS4 que cuenta con herramientas de toda clase para crear tus propias experiencias interactivas.

"¡Estaba muy emocionado por la retransmisión de Xbox la semana pasada, y por el gameplay de Halo Infinite! Me hizo pensar en lo raro que sería tener Halo en PlayStation, ¡así que aquí tenéis algo!" comenta DISARMED en su cuenta, acompañando la publicación con unos 40 segundos de contenido mostrando el menú de inicio y algo de recorrido (sin disparos, por ahora) donde podemos apreciar el trabajo que hay tras los escenarios, el arma y la interfaz.

En su hilo, el talentoso aficionado recomienda Dreams a los curiosos y anota: "esto es un tributo y no un 'lo he hecho mejor porque ellos no pueden'. ¡Tengo muchas ganas de Infinite!" Y también deja un enlace a Youtube, que puedes ver junto a la noticia, para poder reproducir el vídeo a una resolución ligeramente superior. No ha indicado si seguirá trabajando en esta versión alternativa o si la considera terminada ya.

Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará a finales de año a PC, Xbox One y Xbox Series X acompañando esta última en su debut en tiendas. Puedes ver un adelanto en nuestra visita detallada al gameplay de Halo Infinite. Por su parte, Dreams llegó a PS4 el pasado mes de febrero y se hizo con nada menos que un sobresaliente en nuestro análisis. En él, nuestro compañero Alejandro Pascual anotaba que te estimula "para dar rienda suelta a tu creatividad y conocer, valorar y comprender mejor el noble arte de la creación de videojuegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...