¡Halo: Reach estará disponible en The Master Chief Collection!

¡Halo: Reach estará disponible en The Master Chief Collection!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego funcionará a 4K y 60fps en PC y Xbox One X.


Además de anunciar el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC, el equipo de 343 Industries ha confirmado que el fantástico Halo: Reach, el último episodio de la saga desarrollado por Bungie, se sumará próximamente a este recopilatorio, con una fecha aún por determinar a finales de año.

Sus responsables sí han destacado que el videojuego mostrará su acción a una resolución 4K y 60fps en PC y Xbox One X. También han anunciado que su vertiente multijugador será gratuita para todos aquellos que ya tengan en su poder Halo: The Master Chief Collection, sin embargo, para disfrutar de la campaña y el modo Firefight, los aficionados tendrán que comprarlo aparte. No se ha detallado tampoco el precio de esta porción del videojuego.

Entre la faceta gratuita, también estarán disponibles los modos Forge y Theater. Con este añadido, que es una precuela del título original, el recopilatorio contará con seis episodios de la saga Halo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.