Se avecina a Halo algo increíble, la Colección del Jefe Maestro pronto disfrutará de toneladas de contenido perdido

343 Industries y un grupo de modders han estado trabajando durante muchos meses para recuperar nuevos vehículos, mapas, criaturas, armas y más

Saga Halo
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la mayoría de la saga Halo esté incluida en la Master Chief Collection, hay multitud de contenido que se ha perdido. Precisamente todo ello podría ser motivo más que suficiente para que miles de jugadores vuelvan a disfrutar con el Jefe Maestro. Aunque no haya fecha de lanzamiento para este ambicioso mod, todo apunta a que ello se hará realidad pronto.

Tal y como se aprecia en la web oficial de Halowaypoint, un grupo de modders y 343 Industries llevan trabajando durante muchos meses en recuperar contenido de Halo perteneciente a sus inicios. "Anunciamos que un intrépido equipo de modders, en colaboración con 343 Industries, ha estado trabajando para restaurar parte de este antiguo contenido para que puedas experimentarlo por ti mismo en Halo: The Master Chief Collection para PC".

Ambos grupos llevan más de un año adentrándose en "las carpetas antiguas  y los rincones más profundos de la historia de Halo". Sin embargo, la mala noticia de todo ello es que no hay fecha para la llegada del mod, aunque el aspecto positivo es que han hablado de todo lo que está por llegar. En su página oficial han detallado todo por apartados, y en resumidas cuentas se podrá disfrutar de nuevos vehículos, mapas, criaturas, armas y más.

El futuro de Halo está asegurado con el Jefe Maestro

El futuro del Jefe Maestro tras Halo Infinite ya ha sido estudiado por Microsoft, y han dejado claro que hay "una hoja de ruta bastante buena". Esas fueron las palabras de Matt Booty, que no compartió detalles adicionales. Aun así, Microsoft es consciente de que la franquicia es importante para el éxito de Xbox y no la dejarán atrás.

En 3DJuegos | ¿Cuál es el mejor Halo? Todos los juegos de la saga ordenados de peor a mejor según Metacritic

En 3DJuegos | Todo sobre Halo - Temporada 2: Fecha de estreno, historia, reparto y noticias de la adaptación del videojuego de Xbox

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.