El último tráiler de Harry Potter: La Magia Emerge es pura fantasía y reafirma su lanzamiento en Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este MMO de cartas coleccionables lleva varios meses disponible con gran éxito en China y otros mercados asiáticos.

Desde el pasado febrero sabemos de los planes de NetEase para lanzar Harry Potter: La Magia Emerge este mismo curso en Occidente, tras el paso del videojuego por China y varios mercados asiáticos en los últimos meses. Sin embargo desde entonces se ha ofrecido poca información sobre su estreno en Europa y América hasta ahora, donde un nuevo tráiler de la aventura para móviles reafirma su llegada este año.

Este nuevo avance de la propuesta es toda una carta de amor a los seguidores de la obra literaria de J.K. Rowling, adaptando algunos momentos de la vida real a la fantasía de Hogwarts y sus alrededores, y eso incluye también el Quidditch, el deporte número uno en el mundo mágico imaginado por la escritora británica, pero todo un estilo de anime que sienta de forma sensacional a este proyecto de gran éxito en China.

"No importa dónde vivas, no importa quién seas, el mundo mágico está aquí para todos los creyentes", se puede leer como lema final en este tráiler del videojuego.

Pese a todo, aún no hay fecha para la llegada de la carta de aceptación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, protagonista en el vídeo compartido.

Harry Potter: Magic Awakened

Harry Potter: La Magia Emerge (Harry Potter: Magic Awakened en inglés) es un juego inmersivo de cartas coleccionables y un juego multijugador masivo en línea (MMO), donde magos y brujas se enfrentan en duelos, que incluye elementos de juego de rol y estrategia. "Los jugadores podrán asumir el papel de un alumno o alumna de Hogwarts de primer curso y unirse a otros miles de jugadores que comparten la misma misión: aprender a dominar la magia", presenta Warner Bros. y NetEase.

Los fans de la franquicia también tienen una cita este año con la magia en Hogwarts Legacy, un RPG de acción y fantasía en mundo abierto para PC y consolas. Llegará para antes de Navidad, y nos dejó ver recientemente sus escenarios en un tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.