Qué módulos desbloquear primero en Helldivers 2 para nuestro destructor

Nuestra nave juega un papel importante en las partidas en forma de mejoras pasivas para nosotros y nuestras estratagemas

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La nave desde la que realizamos nuestras misiones en Helldivers 2 es un miembro más del escuadrón y necesita ser mejorada. Si bien es cierto que le progreso en el juego de Arrowhead Game Studios se mide por nuestras victorias, si queremos tener posibilidades de superar los niveles de dificultad más altos del juego necesitamos mejorar los módulos del destructor y estos son para los que deberíais ahorrar para desbloquearlos.

Módulos a desbloquear del Destructor de Helldivers 2

De la misma forma que nuestro Helldiver tiene acceso a las estratagemas de misión, las mejoras de los módulos de nuestra nave nodriza son las que nos permiten gozar de ciertos beneficios pasivos o activos según el tipo. Sin embargo para mejorar el destructor necesitamos muestras. Principalmente comunes, pero posteriormente los niveles superiores de dichas mejoraras requerirán muestras raras y en el tier final super raras.

Es difícil acumular según cuales, y una vez lo hemos hecho no hay que gastarlas a lo loco, ya que la obtención de estas no se garantiza con el éxito de una misión u operación, sino que debemos buscarlas, y habrá misiones en las que será extremadamente difícil conseguirlas. Por eso he aquí una selección de las que creemos que os serán más útiles para facilitar las misiones y poder aguantar más tiempo en tierra mientras buscáis otras.

Recurso Modulos Destructor

Nótese que pese a que los módulos requieren de uno anterior para desbloqueara su mejora, hay algunos ocultos tras una primera mejora que son de mayor utilidad que los que podemos desbloquear de base. Sin embargo si seguís el orden especificado de desbloqueo más abajo veréis que todo se vuelve más fácil.

Licencia de Acceso a Donaciones

Sin duda la primera que deberíais conseguir. Las armas de apoyo son vuestra mejor herramienta para pelear, mucho más que los bombardeos o los centinelas, pero de base no tienen mucha munición. Con esta mejora del módulo gozaréis del máximo de cargadores o usos disponibles al pedir una.

  • Coste: 60 muestras comunes

Cabina con Ventilación Líquida

Las estratagemas de Águila tienen la ventaja de que suelen tardar mucho menos que los bombardeos en llegar y son más precisas si las utilizamos bien. Con esta mejora podemos ''spammearlas'' si es necesario, y hay algunas como el barrido o el humo que son esenciales para frenar grupos de enemigos débiles o generar pantallas de humo que impidan que seamos blancos de disparos.

  • Coste: 80 muestras comunes

Mejora del Software de Apuntado

Esto viene a ser el equivalente de la Cabina de ventilación Líquida para las estratagemas de Águila. No es que vayan a usarse más a menudo, pero reduce el tiempo necesario para que el destructor las dispare. Esto hace que no se tenga que antincipar tanto la posición para utilizar una si es contra grupos móviles de enemigos.

  • Coste: 60 muestras comunes

Radar Nuclear

Para esta ya deberíais tener capacidad de completar misiones en nivel de dificultad Complicado o superior. Vuestro mapa puede alertaros de la presencia de enemigos, y mientras estáis transitando a un nuevo objetivo o si queréis saber por donde vendrán los enemigos durante una defensa, ampliar su radio de detección es vital. Así no sólo veréis antes de donde llegan los disparos, también podréis anticiparos a las patrullas y evitarlas para que llamen refuerzos y os persigan haciéndoos perder tiempo.

  • Coste: Desbloquear Mejora del Software de Apuntado; 80 mejoras comunes y 60 raras

Metralla explosiva

Aunque las estratagemas orbitales sean poderosas, en muchos casos la caida de daño respecto del punto de impacto a los márgenes es considerable, hasta el punto de que a veces no infligirán suficiente daño. El desbloqueo de este módulo combinado con la mejora del software de apuntado anteriormente citado hará que podáis lanzarlas desde más lejos o sin tener que afinar tanto la puntería, y serán mas eficientes incluso si no caen donde queríais.

  • Coste: 100 muestras comunes

Desbloqueando estos módulos deberíais notar cierta atemperación de la dificultad del juego, al menos hasta los niveles medios, ya que para los más duros es necesario desbloquear otros módulos (por no decir todos) para desenvolverse con cierta soltura en ellos. Como podéis ver, esto hace que la recolección de muestras se vuelva un objetivo quizás más importante que los principales, así que no os limitéis a cumplir con lo mínimo y pedir la evacuación; acumular mejoras de módulos gana partidas.

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