Si te ha costado defenderte de los Autómatas en HellDivers 2, ha sido por culpa de varios bugs. Las "misiones imposibles" necesitan solución antes del siguiente ataque

El Frente Autómata es una locura, pero los índices de protección de armadura y varios errores han impedido siquiera pasártelo bien

Imagen de Helldivers 2 (Arrowhead Game Studios)
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Es muy probable que estéis enganchados a HellDivers 2. Este shooter PvE de PlayStation Studios y Arrowhead Games se ha vuelto muy popular en Steam este mes de febrero, atrayendo a más y más jugadores hacia su mundo de juego. Sin embargo, tanto novatos como veteranos del juego coinciden en una cosa: el frente Autómata es una locura con misiones que parecen imposible, hasta el punto de que podrían tener más de un error en su ejecución.

Si ya habéis jugado a HellDivers 2, sabréis que los insectos, conocidos como Termínidos, no son los únicos enemigos del juego. En el lado izquierdo de la galaxia, en la zona conocida como el Frente Autómata, los robots están desatando un ataque devastador contra las fuerzas humanas. La embestida de estos "Terminators" es tan fuerte que los jugadores más experimentados han pedido ayuda en las redes sociales para contener su avance en este universo en tiempo real.

Los bots son extremadamente difíciles de derrotar. A diferencia de los Termínidos, estos enemigos disparan en respuesta y poseen una capacidad militar comparable a la de los humanos. De hecho, muchas personas han calificado las misiones de defensa de los planetas asediados por los Autómatas como "casi imposibles", incluso a niveles intermedios de dificultad.

@phastfire

#helldivers2 #gaming #automaton please fight the terminators for us 🥴 my bullets dont work

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"El juego no sería tan épico si pudiéramos aplastar fácilmente a los autómatas a cualquier nivel de dificultad. Me alegro de que no sean presa fácil", se lee en un comentario en Reddit. La opinión general es que incluso en la penúltima dificultad más alta, la lluvia de las balas y el caos son tan intensos que no te dan un segundo de respiro. No puedo ni imaginar cómo debe ser en la dificultad HellDiver, la más alta de todas.

Para aquellos que no han probado HellDivers 2 o no han respondido a la llamada de ayuda de otros jugadores, las misiones de defensa incluyen ciertos objetivos como la defensa de civiles, que añaden un grado más de dificultad al juego. En este caso, y para añadir más lógica a la situación, los Autómatas parecen tener una superioridad numérica, con una tasa de aparición de bots entre 15 y 30 segundos, y un armamento superior en este tipo de misiones. Sin embargo, esto no es intencional.

Las "misiones imposibles" de HellDivers 2 podrían tener errores

Para empezar, los índices de defensa de las armaduras pesadas en el juego están "rotos". No hay ningún beneficio o ayuda al usar una de estas armaduras, que están diseñadas para este tipo de misiones difíciles. El estudio es consciente de esto y planea implementar soluciones en las próximas semanas, pero mientras tanto, sin la posibilidad de usar armaduras pesadas, estamos condenados.

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Además, la alta tasa de aparición de enemigos impide que podamos formular estrategias lógicas en tan poco tiempo. A esto se suma el principal problema: las misiones duran menos de lo que deberían. Si han jugado estas misiones, la interfaz indica que la duración es de unos 40 minutos, pero una vez que aterrizamos en el planeta, solo tenemos 15 minutos para completar todo.

¿Nos afectará esto en el futuro? Es probable. Por ahora, el avance Autómata se ha detenido y los planetas invadidos han vuelto al control humano, pero el balance de jugadores en este frente es inferior al del frente Termínido. Por lo tanto, algunos asumen que habrá una nueva embestida de los bots en las próximas semanas con más "misiones imposibles", a menos que se corrijan los errores.

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