Es uno de los mejores apartados de Hi-Fi RUSH y ya puedes disfrutarlo totalmente gratis: escucha cuando quieras las 66 canciones de su banda sonora

El canal de YouTube oficial de Bethesda ha subido un vídeo de casi 4 horas con las 66 canciones del juego.

Hi-Fi Rush
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las sorpresas del mes pasado fue Hi-Fi RUSH, una obra desarrollada por Tango Gameworks. Se trata de una obra que ha roto bastantes récords en Metacritic ya que es el juego más valorado de Bethesda de la última década. Tanto prensa como usuarios han quedado encantado con la propuesta. Es más, una de las claves de su éxito es el lanzamiento inminente tras presentarse en el evento.

Si acudimos al canal de YouTube oficial de Bethesda, podemos comprobar como el último vídeo que han subido es la banda sonora completa de Hi-Fi RUSH. Se trata de uno de los mejores apartados del título, y lo mejor de todo es que podemos disfrutarlo totalmente gratis. Son un total de 66 canciones y todas están divididas en apartados.

Es más, en la descripción del vídeo podemos encontrar el nombre y el minuto correspondiente al inicio de cada canción. Todavía no están disponibles en Spotify, pero es cuestión de tiempo que lleguen al canal de Bethesda Softworks ya que las bandas sonoras de otros juegos sí que están completas. Eso sí, de momento podemos encontrar 7 canciones en la lista de Hi-Fi RUSH que ya podemos escuchar.

Los streamers pueden estar seguros con Hi-Fi RUSH

Uno de los problemas más comunes de los streamers son las canciones licenciadas, y en este caso estos pueden estar tranquilos. Resulta que nuestros compañeros de 3DJuegos PC pudieron hablar sobre este tema con John Johanas, director del juego en el estudio liderado por Shinji Mikami. De esta manera hay un modo dedicado para streamers para poder retransmitir el juego en directo sin que suenen las canciones licenciadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.