Además de en Project 007, los creadores de Hitman 3 trabajan en un tercer videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

IO Interactive lo confirma en una entrevista, aunque deja pocos detalles sobre la entidad del proyecto.

Tras el éxito de Hitman 3, desde IO Interactive se encuentran trabajando en un videojuego de 007 protagonizado por un nuevo James Bond. Pero, ¿es este el único proyecto que tiene en marcha el equipo de desarrollo danés? En absoluto, según ha declarado Hakan Abrak, director ejecutivo y copropietario del estudio, también tienen algo completamente nuevo entre manos, si bien no quiso dejar pistas de qué.

"Estamos trabajando en 007, en Hitman [en referencia al soporte poslanzamiento y de nuevos contenidos de su última entrega]... Y también debería mencionar que estamos con otra cosa. Algo completamente nuevo… Una nueva IP (propiedad intelectual)", comentó el ejecutivo en palabras recogidas por el portal estadounidense de IGN.

Hitman 3, un éxito de ventas

Hitman 3 ha recuperado sus costes de producción en pocos días

Es posible que tardemos en conocer la entidad de este videojuego. No obstante los también creadores de Kane y Lynch, licencia actualmente en manos de Square Enix, acaban de lanzar al mercado Hitman 3, recuperando los costes de producción en una semana, y no han hecho más que empezar a hablar de Project 007, apostando por ofrecer a los jugadores un personaje único y original, un James Bond para los videojuegos.

Durante esta entrevista, como recogimos en 3DJuegos ayer, se habló sobre los difíciles momentos que pasó IO Interactive tras su separación con Square Enix, unos meses en la que fueron tanteados por diversos inversores para renunciar a su independencia. Finalmente no cedieron y siguieron apostando por un modelo que ya da sus frutos y permite a sus responsables mirar con optimismo al futuro.

De momento desconocemos cuándo llegará a las tiendas su próximo título, Project 007, así como este nuevo desarrollo perteneciente a una nueva IP. Mientras llega la ocasión, los usuarios pueden aventurase en el cierre de la trilogía del Mundo del Asesinato con Hitman 3, una despedida estupenda de la saga, en palabras de Carlos Gallego para el análisis de Hitman 3 en 3DJuegos, pese a pecar de ser muy continuista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.