Todos los jugadores sufren falta de espacio en Hogwarts Legacy: así puedes aumentar tu inventario

En Hogwarts Legacy encontramos toda clase de equipamiento que guardar. Así se amplía en inventario.

Todos los jugadores sufren falta de espacio en Hogwarts Legacy: así puedes aumentar tu inventario
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Hogwarts Legacy encontramos toda clase de equipo que nos permite reforzar nuestras estadísticas y, ya de paso, llevar un look molón. Sin embargo, no es raro que mientras estamos explorando, encontremos tanta variedad que nuestro inventario nos dé el aviso de que no tenemos espacio. Si bien es cierto que podemos conseguir una cantidad razonable de dinero por vender lo que no queremos, es una molestia tener que hacer hueco cada poco tiempo.

Por ello, en la siguiente guía, te explicamos cómo aumentar tu inventario para que no tengas este problema y puedas aumentar tu armario todo lo que quieras. Si bien algunos accesorios son todo un espectáculo, otros están súper bien.

Hogwarts Legacy: cómo aumentar el espacio de tu inventario

Como os decíamos, el espacio del inventario es reducido, pero, por suerte, se puede aumentar conforme avanzamos en el juego. La zona de equipamiento se divide entre diferentes prendas y accesorios, así como hueco para el mango de nuestras varitas. Para ello, tenemos que recurrir a las Pruebas de Merlín, las cuales se encuentran repartidas por diferentes localizaciones del universo de Harry Potter.

Hogwarts Legacy equipo

Para acceder a estas, tenemos que llegar hasta la misión "La chica de Uagadugú" en la que conoceremos a la exploradora Nora Treadwell. Si bien cada prueba se resuelve de una forma distinta, todas tienen en común que requieren hojas de Malvadulce. Por suerte, no son difíciles de encontrar y las podemos conseguir comprándolas en Hogsmeade o creándolas en la Sala de los Menesteres.

Conforme vayamos completando estas sencillas tareas, veremos como el espacio aumenta y ya no nos encontramos con la problemática de no tener espacio suficiente. Por ello, es interesante no dejarlas de lado. Además, aparecen en el mapa marcadas con el icono de una hoja, por lo que podemos identificarlas mientras volamos en escoba u otra montura. 

Hogwarts Legacy mejorar inventario

Ahora solo falta encontrarlas todas. De esta manera, conseguiremos aumentar el inventario de equipo en hasta 20 unidades, lo cual es muy útil teniendo en cuenta la gran cantidad de objetos que podemos encontrar. Esto forma parte de los coleccionables del juego, encontrando otros como las Llaves de Dédalo o las estatuas de demiguise, también muy útiles si los hayamos todos.

Por otra parte, no os perdáis todas las novedades que os traemos para estar atento a la información más reciente y, si estáis pensando en completar el juego al 100%, podéis visitar nuestra guía de logros y trofeos con consejos muy útiles. Además, si encontramos todas las Pruebas de Merlín conseguiremos el logro "Por las barbas de Merlín."

VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...