Este gameplay de 11 minutos de Hogwarts Legacy te enseña las dos maneras de afrontar las misiones: en modo sigilo o a base de magia

En el vídeo también se ve un dragón enorme al que seguramente nos enfrentaremos a lo largo de la aventura.

Hogwarts Legacy
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan apenas días para sumergirnos en Hogwarts Legacy. Los fans de Harry Potter estarán ansiosos por saber más del título, y seguro que muchos ya han comprado el juego en Steam, pues está entre lo más vendido de la semana. Recientemente surgieron más detalles de este título, como por ejemplo la enorme cantidad de misiones secundarias, y muchas más novedades interesantes.

Hoy nos hacemos eco de un gameplay que ha subido el medio IGN donde se revelan aun más detalles de este RPG. En este vídeo se aprecia cómo nuestro protagonista investiga junto a Poppy Sweeting unos goblins cercanos. Acto seguido, acabamos luchando contra varios enemigos y también vemos un dragón bastante imponente. Además, Hogwarts Legacy también nos da la posibilidad de afrontar las misiones como queramos.

El juego nos da a elegir muchas veces entre ser sigilosos o enfrentarse a los enemigos a base de magia. Al final, tras muchos hechizos, el dragón termina escapando y parece que el combate contra dicha criatura se podrá ver a partir del 10 de febrero. Cabe recalcar que si quieres hacerte el 100% del videojuego deberás emplear muchas horas, pues entre 80-100 horas tendremos que dedicar para disfrutar de todo Hogwarts.

¿Cuándo saldrá Hogwarts Legacy en el resto de plataformas?

Aquellos que solo tengan PS4 o Xbox One no habrán estado muy contentos al saber que Hogwarts Legacy aterrizará más tarde en el resto de plataformas. El 4 de abril podrás jugar en tu consola de anterior generación, pero si quieres una experiencia más portátil en Nintendo Switch deberás esperar al 25 de julio. Es más, si tienes PC te vendrá bien saber cuáles son sus requisitos.

Recientemente publicamos unas primeras impresiones de Hogwarts Legacy tras jugar unas horas, y te podemos asegurar que no te decepcionará. Una de las claves más curiosas es que no habrá un sistema de moral que te juzgue las acciones, por lo que puedes ser malvado si así lo deseas. Si quieres ser un alumno ejemplar te vendrá bien conocer con qué tipo de profesores aprenderás los hechizos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...