Hogwarts Legacy llegará a Nintendo Switch: el mundo mágico de Harry Potter no deja a nadie atrás

Hogwarts Legacy llegará a Nintendo Switch: el mundo mágico de Harry Potter no deja a nadie atrás
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción y fantasía en mundo abierto llegará a PC y consolas esta próxima Navidad.

A través de su portal web, Hogwarts Legacy ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch en Navidad. El RPG de acción y fantasía ambientado en el universo de Harry Potter suma así al sistema híbrido junto al resto de plataformas anunciadas: PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. De esta forma, los usuarios de la consola japonesa quedan invitados al colegio de magia y hechicería más famoso del mundo.

Ahora bien, ¿versión nativa o versión en la nube? Varios equipos importantes de la industria están recurriendo a las nuevas tecnologías para ofrecer algunos de los últimos lanzamientos del mercado en Nintendo Switch, pero no parece que este sea el caso de Avalanche Software. El equipo británico no hace mención alguna a una Cloud Versión, por lo que todo hace indicar que será un estreno tradicional.

Por si fuera poco, Hogwarts Legacy ya ha dejado un primer vistazo a su portada en caja a través de Amazon USA, donde puede añadirse a la lista de deseos el videojuego de rol en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox y Nintendo Switch para esta navidad.

Tras meses de silencio, y de inquietud entre los jugadores por si llegaría a las tiendas este año, Avalanche Software, Warner Bros. y PlayStation compartieron un directo de 20 minutos donde se profundizaron en las mecánicas de una aventura descrita como un RPG de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX que pondrá a los jugadores en el centro de su propia aventura.

El mundo mágico creado por J.K. Rowling se enfrenta a un año lleno de contenidos, con el estreno el 8 de abril de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y el lanzamiento en occidente del éxito para móviles en Asia Harry Potter: Magic Awakened.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.