Hogwarts Legacy no tendrá algunos escenarios icónicos de Harry Potter: respetará la época del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tema surgió cuando un fan se percató de cierto personaje que no debería estar presente en el juego.

DC Allen, escritor de Hogwarts Legacy, confirmó un par de lugares que no veremos dentro del juego. El título se sitúa en el siglo XIX, una época jamás explorada antes en el universo de Harry Potter. Y aunque los detalles conocidos del proyecto son escasos, sabemos que los desarrolladores respetarán el material original.

No sabía lo del Sauce Boxeador, eso es un error de novato.

Algo que Allen ha vuelto a dejar claro con sus declaraciones. Un seguidor del juego mencionó en las redes sociales la aparición del Sauce Boxeador, el árbol viviente que habita en Hogwarts, en uno de los artes promocionales del juego. Su presencia en el juego sería incorrecta, ya que dicho árbol no fue plantado hasta el año 1971, y Allen respondió a la observación de esta persona.

"Un error de novato", así lo dijo Allen, y de paso, también mencionó la Casa de los Gritos, misma que tampoco estaba presente durante esa época. Detalles como estos podrían pasar desapercibidos para algunos, pero el equipo de Hogwarts Legacy no piensa dejar estos errores de continuidad en el título.

El tráiler de anuncio de Hogwarts Legacy continúa entre los más vistos en el canal de PlayStation, y la autora de los libros de Harry Potter, J. K. Rowling, no ha metido mano en esta historia original. El juego llegará en algún punto del 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.