Hogwarts Legacy retrasa otra vez su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch en busca de "la mejor experiencia posible"

El RPG del universo Harry Potter tenía que llegar al sistema japonés a mediados de julio. Ahora, habrá que esperar al menos cuatro meses más.

Hogwarts Legacy
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El videojuego ha demostrado ser un éxito allá donde ha aterrizado, y ni siquiera las diferencias técnicas con PS4 y Xbox One impidió a sus jugadores disfrutar de una gran aventura de rol y fantasía ambientada en el universo de Harry Potter, pero los jugadores de Nintendo Switch aún tendrán que esperar un poco para poder comprar y disfrutar en sus consolas de Hogwarts Legacy.

En un breve comunicado compartido en Twitter, el equipo de Avalanche Software ha anunciado un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy en el sistema híbrido bajo el pretexto de garantizar la mejor experiencia posible para sus jugadores. Así, y si nada cambia en este tiempo, el exitoso videojuego de Warner Bros. llegará a Nitnendo Switch el 14 de noviembre.

Hogwarts Legacy tenía que haber llegado a las tiendas en 2021 para todas las plataformas, pero una serie de problemas llevaron su estreno en PC, PS5 y Xbox Series X|S hasta este pasado mes de febrero, desembarcando en PS4 y Xbox One hace unos días. Hasta hoy, se esperaba su aterrizaje en Nintendo Switch para el 25 de julio. Finalmente no ha podido ser y el RPG pospone su lanzamiento otros cuatro meses con la confianza de que este sea el último retraso.

La buena noticia es que Avalanche Software y sus socios de desarrollo han conseguido una adaptación a PS4 y Xbox One a la altura, por lo que el público de Nintendo Switch puede tener algo de optimismo de cara a su versión.

En 3DJuegos | Se descubre contenido eliminado de Hogwarts Legacy donde podíamos hacer bullying, emborracharnos y muchas más cosas

En 3DJuegos | Guía de Hogwarts Legacy: trucos, coleccionables, misiones, secretos...

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.