Se descubre contenido eliminado de Hogwarts Legacy donde podíamos hacer bullying, emborracharnos y muchas más cosas

Los archivos internos del juego muestran opciones descartadas por parte de Avalanche Software para su RPG de mundo abierto de Harry Potter.

Hogwartsss
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mes de mayo, todos aquellos que esperaban jugar a Hogwarts Legacy en la anterior generación de consolas han podido hacerlo finalmente tras la publicación de las versiones del título de Warner Bros. para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, indagando en la versión de PC es donde estamos encontrando más información referente a lo que Avalanche Software habría descartado de cara a la experiencia final.

El usuario GrandTheftDiamons ha estado indagando en el propio código del RPG de mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter y ha descubierto varias opciones eliminadas de la versión final. Sin ir más lejos parece que se descartó un sistema de moral que afectaba a los puntos de nuestra casa, pudiendo sumar o restar puntuación para Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff en función de nuestro comportamiento. Por ejemplo, utilizar una maldición imperdonable como Imperio costaría 50 puntos, mientras que por Avada Kedavra perderíamos 100.

Se descartó un sistema de moralidad y varios hechizos

Pese a todo, lo más interesante está en las ideas eliminadas en torno a todo lo que tiene que ver con las clases y la socialización. El juego iba a permitirnos incluso hacer bullying o portarnos mal en clase, así como estudiar, cotillear, hacer el tonto, robar e incluso emborracharnos. Asimismo, parte del código hace pensar que podría haberse valorado la opción de romances. Toda una suerte de actividades dentro de la escuela que no llegaron finalmente a buen puerto. 

Por último, en los archivos internos se ven pistas que indican a un mayor número de hechizos para nuestra varita. Se habrían eliminado acciones como el ataque de fuego FiendFyre o Bat Bogeys, y se habría descartado también la posibilidad de invocar con Accio Maxima o de hacer parecer agua de manera instantánea con Aguamenti.

¿Qué nos pareció Hogwarts Legacy?

Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia con el título que todavía tiene pendiente su lanzamiento en Nintendo Switch, te recomendamos que leas en 3DJuegos el análisis de Hogwarts Legacy que elaboró nuestro compañero José Ángel Mateo, quien lo calificó como el juego definitivo de Harry Potter con un montón de cosas que hacer:

"La espera ha merecido la pena, y estamos frente al juego definitivo que todo fan de Harry Potter querría. Hogwarts Legacy no es solo un gran videojuego, es que es una obra que mira a la cara a películas y libros de la saga. Hay un montón de cosas por hacer, muchas misiones por completar, y una trama bastante interesante. De hecho, las tramas de nuestros amigos a lo largo de todo un curso de Hogwarts son un gran acierto. Por no hablar de que como RPG, es realmente sólido y que el combate es muy interesante".

En 3DJuegos | Análisis de Hogwarts Legacy en PS4 y Xbox One: El universo de Harry Potter cumple su promesa con un genial port a consolas de anterior generación

En 3DJuegos | El mayor desafío de Hogwarts Legacy acabó transformándose en su mayor virtud

En 3DJuegos | Los mejores juegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.