Hogwarts Legacy se retrasa en PS4 y Xbox One, mientras Nintendo Switch recibe por fin su fecha de lanzamiento para disfrutar de la magia de Harry Potter

Hogwarts Legacy.
40 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los fans de Harry Potter que esperan con ganas el lanzamiento de Hogwarts Legacy, pero, por desgracia, parte de la comunidad se enfrenta ahora a un nuevo retraso. Hablamos, concretamente, de los usuarios que pensaban hacerse con las versiones para PS4 y Xbox One, pues los autores del juego acaban de anunciar que ambas ediciones no llegarán a tiempo para el mes de febrero y, por lo tanto, estarán disponibles el 4 de abril de 2023.

Hogwarts Legacy se lanzará en PS4 y Xbox One el 4 de abril; la versión de Nintendo Switch llegará el 25 de julio.

Cabe destacar que las versiones de PC, PS5 y Xbox Series no se ven afectadas por este cambio, así que podemos esperarlas para el próximo 10 de febrero. En el caso de la edición de Nintendo Switch, que hasta ahora no había compartido una fecha de lanzamiento definitiva, parece que se hará de rogar hasta el 25 de julio de 2023.

El equipo desarrollador ha compartido la noticia en la cuenta oficial de Twitter de Hogwarts Legacy a través de un mensaje en el que, además de comunicar las nuevas fechas de lanzamiento, asegura que “el equipo espera traeros el título y queremos ofreceros la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas”.

Hogwarts Legacy pone fecha a la presentación de un nuevo gameplay

Hoy mismo, Warner Bros. y Avalanche Software nos daban una alegría anunciando la presentación de un nuevo gameplay para mañana mismo, 14 de diciembre, a las 19:00. Las expectativas en torno a esta inesperada demostración están por las nubes, pues los responsables de la entrega han estado compartiendo detalles sobre su fantástico mundo a través de datos que incluyen a los profesores que nos enseñarán magia en el nuevo juego de Harry Potter.

Si quieres estar al tanto de los datos confirmados hasta el momento, te invitamos a consultar nuestro artículo con todo lo que debes saber de Hogwarts Legacy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.