Hogwarts Legacy tiene un guiño a Ron Weasley que te hará dibujar una sonrisa

El RPG de Avalanche Software introdujo un curioso guiño al mejor amigo de Harry Potter.

Ron Weasley Hogwarts Legacy
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hogwarts Legacy, la propuesta de Avalanche Software basada en el mundo mágico de Harry Potter, se ha convertido en uno de los juegos más relevantes de 2023 por derecho propio. Más allá de las noticias relacionadas con su apabullante éxito en ventas, una situación que le ha llevado a liderar casi todas las listas de los más vendidos desde que se lanzó al mercado, se encuentran todas las noticias relacionadas con el juego que han entusiasmado a la comunidad. Y, entre estas, destaca una protagonizada por una curiosa vestimenta que los fans de los libros y las películas recordarán.

En Harry Potter y el cáliz de fuego, la cuarta entrega del joven mago tanto en literatura como en cines, tiene lugar el famoso Torneo de los Tres Magos, una competición que enfrenta a tres jóvenes brujos para descubrir quién es el más hábil. Sin embargo, en esta ocasión el cupo se amplía hasta cuatro en contra de la voluntad de Harry Potter, uno de los elegidos para el torneo. Así, la celebración de este evento trae consigo un baile tradicional, una situación que los personajes aprovecharon para lucir sus túnicas de galas. A excepción de, como todos recordarán, Ron Weasley, el inseparable amigo de Harry Potter que lució lo que él denominó como el traje de su “tía abuela Tessie”.

La famosa túnica de Ron Weasley está presente en Hogwarts Legacy

Así, aquellos que hayan visto la película no habrán olvidado las famosas expresiones de Ron Weasley cuando tuvo que ataviarse con la túnica familiar heredada. A diferencia de otros personajes como Harry o Neville, Ron tuvo que utilizar una vestimenta bastante pintoresca con la que nunca se sintió cómodo. Y, por ello, los desarrolladores de Avalanche Software decidieron rescatar esta situación y dar a los jugadores la posibilidad de lucir la túnica de gala de Ron Weasley en Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy
Imagen: Millenium

Como se puede ver sobre estas líneas, la famosa túnica de la tía abuela Tessie está disponible en el RPG de Harry Potter. Para desbloquearla, es necesario completar el puzle en el despacho del director. Al hacerlo, los jugadores podrán reclamar la recompensa en la guía del mago, momento en el que tendrán acceso a una de las vestimentas más recordadas de la licencia. Sin duda, este guiño inesperado es otra muestra más del cariño que tienen los desarrolladores a la licencia del mago.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

En 3DJuegos | Estos son los 100 juegos más populares de Steam Deck en su primer año de vida

En 3DJuegos | No te has dado cuenta, pero la última actualización de Hogwarts Legacy limita al personaje más molesto del juego: la creadora de los polvos Flu

Imagen principal de Warner Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...