Saca tiempo para jugar a Hogwarts Legacy: si quieres ir a por el 100% tendrás que emplear muchas horas

El director de Avalanche Software necesitó más de 80 horas para lograr completar el videojuego al máximo.

Hogwarts Legacy
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de Harry Potter tienen muchas ganas de profundizar en Hogwarts Legacy. Aunque el juego ya esté en lo más vendido de Steam, todavía quedan muchos aspectos por saber de su narrativa y aspectos jugables. Pero una duda muy recurrente entre los gamers es la duración de un videojuego ya que el tiempo es muy escaso.

Pues bien, esa duda ha sido resuelta por el director del videojuego, Alan Tew. Ayer os hablamos de la gran cantidad de misiones secundarias, y lo cierto es que son más de 100. Cada una afectará en cierta medida a las misiones de la campaña principal. En una entrevista concedida a ComicBook, el director ha revelado que si quieres hacerte el 100% deberás emplear más de 80 horas.

"La duración varía enormemente en función del jugador y de si se dedica a las misiones principales o a las secundarias. Hace poco me lo pasé todo al 100%, e incluso con todos mis conocimientos e información, me llevó más de 80 horas pasarme todo el contenido. Creo que hay mucho que hacer y mucho con lo que entretenerse, y estoy deseando que la gente viva esa experiencia", sostiene Tew.

¿Qué nos ha parecido Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy

Recientemente publicamos unas primeras impresiones de Hogwarts Legacy tras jugar unas horas, y te podemos asegurar que no te decepcionará. También puedes leer el especial dedicado a la Rebelión de los Duendes de Hogwarts Legacy. Aunque si quieres familiarizarte más con la escuela, deberás empezar a conocer a todos los profesores que estarán disponibles en este RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.