Hollow Knight recibe, por fin, una edición en formato físico

Hollow Knight recibe, por fin, una edición en formato físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes lo deseen también pueden hacerse con una edición de coleccionista.


Hollow Knight es sin duda uno de los juegos indie más celebrados de la actual generación, y no es de extrañar que los aficionados pidieran a gritos la posibilidad de comprarlo en formato físico. Team Cherry ya había intentado cumplir este deseo meses atrás, pero por desgracia la operación resultó más problemática de lo esperado y la edición física de Hollow Knight fue cancelada. Sin embargo, una nueva alianza con Fangamer ha hecho posible la añorada versión en caja del juego.

Si deseas hacerte con Hollow Knight en formato físico, dirígete a la web oficial de Fangamer. Disponible para reserva en PC, PS4 y Nintendo Switch, nos permite elegir entre una edición estándar o una de coleccionista. La primera tiene un precio de 29 dólares en PC y 34 dólares en consola e incluye el juego con todos los DLC publicados hasta el momento (Voidheart Edition), en una caja que incluye manual de instrucciones y un mapa de Hallownest.

Si optas por la edición de coleccionista, el precio aumenta hasta los 64 dólares (69 en consola). Incluye, además de todo lo mencionado anteriormente, una caja premium, un broche con soporte para el caballero protagonista, un cómic de 14 páginas sobre Quirrel y un lote de ilustraciones impresas, así como una tela para limpiar la pantalla de Switch si vamos a por esa plataforma. Al reservar esta edición, también conseguiremos unas figuras de papel de algunos de sus personajes. Fangamer comenzará a distribuir las reservas el 31 de mayo.

Recientemente se anunció Hollow Knight: Silksong, un contenido que inicialmente se concibió como un DLC pero que creció hasta convertirse en una secuela en toda regla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.