Honkai Star Rail tiene cuatro nuevos códigos con mucho Jade Estelar gratis: Estarán muy poco tiempo disponibles gracias a la presentación de su primera gran actualización

HoYoverse ha llevado a Honkai: Star Rail una de las tradiciones más queridas por la comunidad

Honkai
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los jugadores de Honkai: Star Rail disponemos de cuatro nuevos códigos para conseguir Jade Estelar de forma gratuita. La promoción llega después de que HoYoverse haya llevado a cabo la presentación en directo de la Actualización 1.1. En este live stream la desarrolladora reveló las novedades que llegarán al videojuego en su primera gran actualización. Es de esperar que este tipo de retransmisiones tengan lugar cada seis semanas y en todas ellas se repartirán tres códigos con recompensas. Sin embargo, en esta ocasión los jugadores han tenido acceso a cuatro claves debido a un retraso de algo más de 12 horas en el comienzo del directo.

Hasta 400 de Jade Estelar para todos los jugadores de Honkai: Star Rail

Una vez canjeamos los códigos, las recompensas se envían de forma inmediata (con un retraso de hasta diez minutos) a nuestro correo interno del juego. Esto nos permite utilizarlo para conseguir algunas tiradas adicionales por Jing Yuan o ahorrar Jade Estelar de cara a los próximos banners. Durante la presentación se confirmó la inminente llegada de Silver Wolf y Luocha como personajes de cinco estrellas destacados en la Actualización 1.1. Desde la compañía también han revelado a través del marketing en redes sociales que el Parche 1.2 incluirá a Kafka y Blade en la categoría de máxima rareza.

A continuación puedes encontrar todos los códigos con recompensas revelados en la presentación en directo de la Actualización 1.1 de Honkai: Star Rail. Ten en cuenta que la promoción tiene una duración muy limitada. Todas las claves caducarán el próximo 28 de mayo a las 14:00 hora peninsular española y se pueden reclamar desde las 13:30 del día de hoy.

  • ZTPTNMTX8LUF: 100 Jade Estelar y 50.000 créditos
  • 8A6T6LBFQ4D3: 100 Jade Estelar y 5 Guía del espíritu viajero
  • DB7A64BW8LC7: 100 Jade Estelar y 4 Éteres Refinados
  • CS75WMP976AK: 100 Jade estelar

Cómo canjear códigos en Honkai: Star Rail

Códigos Honkai Star Rail

El proceso de canje de códigos de Honkai: Star Rail no ha cambiado. Podemos hacerlo a través del menú de pausa del propio título o utilizando la página oficial de HoYoverse. Este segundo método es el más cómodo y, por lo tanto, el que os recomendamos. Todo lo que debéis hacer es acceder desde aquí a la web oficial de canje de claves. Una vez allí debéis iniciar sesión, seleccionar vuestro servidor de juego e introducir los códigos. ¡Recordad usar los recursos con cabeza!

En 3DJuegos | Ya sabemos cuándo llegará el personaje más esperado de Honkai: Star Rail, pero tardará mucho más de lo que esperan muchos jugadores.

En 3DJuegos | "Podría crear demasiada ansiedad en los jugadores": Fue la frase más polémica de los creadores de Genshin Impact, pero tiene una explicación muy sencilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.