Honkai: Star Rail tiene tres nuevos códigos con Jade Estelar gratis para todos los jugadores. Debes darte prisa porque solo estarán disponibles durante unas horas

HoYoverse ha repartido nuevas recompensas entre la comunidad de Honkai: Star Rail con motivo del 'live stream' de la Actualización 1.4

Honkai Star Rail
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres nuevos códigos con Jade Estelar gratis están disponibles desde ya mismo para todos los jugadores de Honkai: Star Rail. Los desarrolladores han aprovechado la presentación en directo de la Actualización 1.4 para mantener la tradición de compartir recompensas gratuitas con todos los usuarios. Hemos de tener en cuenta que estas nuevas claves solo funcionarán durante un tiempo limitado, por lo que sería conveniente canjearlas cuanto antes para no perder la oportunidad de conseguir un par de tiradas para el banner promocional y algunos materiales para mejorar a los personajes. Un pequeño extra que nunca viene mal incluso si HoYoverse suele comportarse de forma bastante generosa con los usuarios.

Todos los códigos con Jade Estelar gratis de Honkai: Star Rail

El funcionamiento del canje de códigos no se ha modificado con esta nueva promoción. Las recompensas se enviarán inmediatamente a nuestro correo del juego y podemos utilizarla tanto para los banners actuales como para las próximas novedades. En este sentido, podemos utilizarla para apurar nuestras opciones de conseguir a Fu Xuan o esperar por las novedades de la Actualización 1.4. En el próximo parche tendremos disponible a Jingliu (5 estrellas de la Fase 1), Topaz (5 estrellas en la Fase 2) y Seele (5 estrellas de la Fase 2). Si os lo estáis preguntando, la respuesta es sí. Esta será la primera actualización del videojuego que incluya tres banners promocionales. También la primera con el ‘rerun’ de un viejo personaje.

Los códigos disponibles son los siguientes. Debes canjearlos antes del día 30 de septiembre a las 6:00 CEST (hora peninsular española).

  • TAP8H27JBRGP: 100 Jade Estelar y 50.000 Créditos
  • JSPRZ272S9JB: 100 Jade Estelar y 5 Guía del espíritu viajero
  • MT79YKNKARJX: 100 Jade Estelar y 4 Éter Refinados
Fu Xuan Las recompensas se pueden utilizar para arañar las últimas tiradas al banner de Fu Xuan.

Cómo canjear códigos de Honkai: Star Rail

La forma de canjear códigos en Honkai: Star Rail no ha cambiado desde el lanzamiento. En este sentido, podemos hacerlo tanto a través del juego como utilizando la página oficial. La opción de la web de HoYoverse siempre nos ha parecido más cómoda, por lo que es la que recomendamos. Podéis acceder aquí al sitio oficial de canje de claves. Una vez lo hagáis, todo lo que debéis hacer es iniciar sesión y elegir vuestro servidor antes de introducir los códigos. Recibirás tanto el Jade Estelar como el resto de recompensas en tu correo del juego en un máximo de diez minutos.

En 3DJuegos | Genshin Impact tiene a su mayor rival en casa. Es un juego que hemos ignorado durante años, de los mismos creadores y que pronto recibirá la mayor actualización de su historia.

En 3DJuegos | "Los más jóvenes lloraban y preguntaban que habían hecho mal". Los creadores de Genshin Impact hablan por primera vez de las acusaciones de plagio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.