El último parche de Horizon: Forbidden West añade un emotivo homenaje al actor Lance Reddick, quien falleció el pasado marzo

El equipo de Guerrilla ha creado un monumento con el nombre del profesional que interpretaba al personaje de Sylens

Lance Reddick
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unas semanas, tuvimos que decir adiós a uno de los actores más reconocidos tanto en la gran pantalla como en los videojuegos. Lance Reddick falleció el pasado mes de marzo a la edad de 60 años dejando tras de sí una carrera con personajes muy queridos tales como Sylens, uno de los aliados de Aloy tanto en Horizon: Zero Dawn como en Forbidden West. Para honrar su memoria, el equipo de Guerrilla ha lanzado una actualización que, entre otras cosas, incluye un tributo al profesional.

"En honor de Lance Reddick, hemos creado un monumento para conmemorar el profundo impacto que tuvo en todos nosotros", explican los desarrolladores de Horizon: Forbidden West en su cuenta oficial de Twitter. "Gracias, Lance, por todo lo que has traído al rol de Sylens: tu seriedad, tu energía, tu sabiduría y más. Un talento incomparable y un amigo. Te echamos mucho de menos".

Como puedes ver en la imagen adjunta a la publicación de Guerrilla, los jugadores ahora pueden encontrar un holograma con el nombre de Lance Reddick dentro de la última aventura de Aloy. Si quieres ver este detalle por ti mismo, tendrás que viajar a una de las zonas que se desbloquean con el DLC Burning Shores; concretamente al lugar donde conoces por primera vez al personaje de Seyka. Si tienes dificultades para encontrar este homenaje, ten en cuenta que es más fácil de detectar cuando es de noche.

Lance Reddick también será recordado en otros juegos

Horizon: Forbidden West no es el único título que ha decidido honrar la memoria del actor también conocido por su papel de Charon en la saga cinematográfica de John Wick. Destiny 2, entrega donde el profesional interpretaba al comandante Zavala, se ha sumado a la ola de homenajes hacia Lance Reddick prometiendo más contenidos para su personaje en el juego.

En 3DJuegos | "Se me hizo difícil escuchar su voz". Los jugadores se despiden del fallecido Lance Reddick en su último papel en Horizon Burning Shores

En 3DJuegos | Un último adiós que va directo al corazón: Los homenajes más emotivos que los fans del videojuego han dedicado a sus ídolos y otros jugadores

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.