"Se me hizo difícil escuchar su voz". Los jugadores se despiden del fallecido Lance Reddick en su último papel en Horizon Burning Shores

La comunidad de jugadores de Forbidden West recuerda al actor detrás del personaje de Sylens tras la llegada del DLC.

Sylens
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana ha vuelto a ser protagonista Horizon: Forbidden West, el videojuego de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games que ha estrenado de forma exclusiva para la consola de nueva generación de PlayStation su DLC Burning Shores, que nos traslada a vivir una nueva aventura en un territorio ambientado en Los Ángeles.

Para acceder a esta expansión, Aloy se reencuentra con Sylens, el misterioso personaje interpretado por Lance Reddick, el actor estadounidense que falleció este pasado mes de marzo a los 60 años de edad. En ese momento, la comunidad de jugadores ya le brindó homenaje por su aparición en distintos videojuegos, pero la de Horizon ha vuelto a recordar su presencia en Reddit con motivo del estreno de Burning Shores.

La voz de Lance Reddick vuelve a aparecer para Burning Shores

Por ejemplo, usuario DarkRogueHunter ha abierto la lata comentando que se le hizo difícil escuchar su voz de nuevo, e incluso tuvo que aguantarse las lágrimas. "Por alguna razón, escuchar la voz de Lance Reddick retomando su papel de Sylens y enviando a Aloy a Burning Shores fue difícil y me puso un poco triste", explica preguntándole al resto de la comunidad de Horizon sobre si les ocurre lo mismo.

Mientras otras personas hablan de cómo recordarán a Reddick y su papel en la saga de Guerrilla, el usuario Both_Magician_4655 recuerda las palabras en el epílogo. "Sus últimas palabras en el epílogo me golpearon fuerte. ‘Eres una persona extraordinaria, Aloy’. Tú también eres extraordinario, Lance", ha comentado.

Sylens En Horizon Zero Dawn Y Horizon Forbidden West 2017 2022

Más y mejor

De cara a conocer nuestra valoración del DLC de Horizon: Forbidden West que ya se encuentra disponible en PS5, te recomendamos que leas el análisis de Burning Shores que ha llevado a cabo nuestro compañero José Ángel Mateo para descubrir cómo ha sido su experiencia y si cree o no que es un añadido recomendable para los jugadores de la obra principal:

"La salud de la franquicia Horizon está en un momento genial, ya no solo a nivel de ventas, sino que es una de las mejores experiencias exclusivas que pueden disfrutar los usuarios de PlayStation. Quizás Kratos tenga más historia, y puede que The Last of Us haya saltado al mainstream con su serie en HBO, pero Horizon es una saga de primer nivel y hasta un DLC como Burning Shores lo demuestra".

En 3DJuegos | Cada vez más gente tiene talasofobia, y uno de los grandes exclusivos de PlayStation lo tiene en cuenta en su última actualización

En 3DJuegos | Los mejores juegos de aventuras y acción que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.