Horizon: Forbidden West tiene una solución genial para quienes les cuesta apuntar en PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra una opción de accesibilidad con el sensor giroscópico del DualSense de PS5.

Mañana se estrena Horizon: Forbidden West en las consolas de PlayStation, uno de los juegos más esperados de 2022 que aterriza en este mes de febrero repleto de grandes lanzamientos. El título de Guerrilla anunció las distintas opciones de accesibilidad a las que podremos acceder desde el viernes, pero estas sorprenden aún más cuando las vemos en movimiento.

En un vídeo que te dejamos a continuación, el usuario hypedomi comparte 28 segundos de gameplay de Aloy empuñando su arco y disparando a diferentes objetivos. La curiosidad es que lo hace utilizando el sensor giroscópico que facilita el apuntado a través de los mandos de PlayStation. En concreto, hace uso del DualSense de PlayStation 5.

En el metraje se puede observar cómo moviendo ligeramente el mando podemos dirigir a nuestro gusto la mira. Asegura que le es mucho más fácil apuntar de esa manera que haciendo uso del joystick, lo que sin duda ayudará a quienes tengan dificultades para ser precisos jugando en consola.

El juego tiene múltiples opciones de accesibilidad

Recordemos que también se incorporan otros ajustes de accesibilidad, como la posibilidad de cambiar la intensidad de la vibración del DualSense o desactivar los gatillos adaptativos si no queremos utilizarlos. Podremos también adaptar la velocidad de la cámara y activar o desactivar a nuestro gusto tanto la puntería asistida como el esprint y la curación automáticos.

Falta muy poco para que la nueva aventura de Aloy se lance en todo el mundo, ya que el juego llega a PS4 y PS5 este viernes 18 de febrero. Pese a la polémica respecto a su precio, lo nuevo de Guerrilla supone un salto adelante para la franquicia, logrando un título que es un firme candidato a juego del año. Si quieres saber más sobre nuestra experiencia, consulta el análisis de Horizon: Forbidden West que publicamos hace unos días.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.