Regresa al mundo de Horizon: Forbidden West con su nuevo libro de arte: detalles, precio y fecha de lanzamiento

Horizon: Forbidden West (Guerrilla, PlayStation)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado varios meses desde el lanzamiento de Horizon: Forbidden West, pero Guerrilla está lejos de abandonar a su querida Aloy. Así lo hemos visto con proyectos que recuperaban este particular mundo post-apocalíptico a través de su banda sonora, que ya se puede reservar en formato físico, y hasta con una línea de ropa que nos da la oportunidad de lucir estilazo con uno de los grandes exclusivos de PlayStation.

The Art of Horizon Forbidden West

No obstante, el universo de Horizon: Forbidden West da para mucho más, y es por ello que Guerrilla ahora ha anunciado un libro de arte para regresar a él. De acuerdo con los datos publicados en el blog de PlayStation, “The Art of Horizon Forbidden West tiene más de 200 páginas de artes conceptuales y comentarios de los desarrolladores sobre la última entrega de la saga Horizon. Esto ofrece a los fans de la saga más información que nunca sobre cómo surgieron los entornos exuberantes, las máquinas feroces y las tribus intrigantes de la secuela”.

Los jugadores interesados en el producto deberán escoger entre dos versiones entre las que se incluye una edición Deluxe que destaca por su papel metalizado y su exclusiva tapa dorada. Además, aquí también se añade una ilustración impresa y un estuche inspirado en los Far Zenith. Ambas opciones se pueden reservar desde ya mismo en Amazon o librerías locales y estarán disponibles a partir del 26 de abril de 2023. A continuación, te dejamos los precios de cada edición.

  • The Art of Horizon Forbidden West Standard Edition: 49,99 dólares.
  • The Art of Horizon Forbidden West Deluxe Edition: 99,99 dólares.

Los autores de Horizon: Forbidden West vuelven a estar en movimiento

En cuanto al videojuego, cabe destacar que dos actores han vuelto al estudio de captura de movimiento sin dar detalles sobre las razones de su regreso, y un tuit borrado de uno de los participantes renovó las esperanzas de los fans por ver un DLC. A falta de un anuncio oficial por parte de PlayStation, los seguidores de la saga ahora tienen la mirada puesta en el lanzamiento de PS VR2, que llegará junto a la experiencia de realidad virtual Horizon: Call of the Mountain.

Si quieres saber más sobre la última aventura de Aloy en este mundo infestado de dinosaurios robóticos, no dudes en consultar nuestro análisis de Horizon: Forbidden West.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...