Horizon Zero Dawn ya se puede precargar en PC y ocupa 20 GB más que en PS4

Horizon Zero Dawn ya se puede precargar en PC y ocupa 20 GB más que en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aloy prepara su desembarco en PC. Horizon Zero Dawn Complete Edition llega a Steam el 7 de agosto.

Ya falta muy poco para el estreno de las aventuras de Aloy en PC. Desde ya mismo se puede precargar Horizon Zero Dawn Complete Edition en Steam, en el debut de uno de los exclusivos de PS4 mejor valorados hasta la fecha.

El juego sale a la venta el próximo 7 de agosto, pero ya se puede precargar a través de la plataforma de distribución de Valve. De hecho, gracias a ello hemos podido conocer el tamaño que ocupará el juego en el disco duro. El título de Guerrilla Games tiene un peso de 67.1 GB, bastante más que el juego en su versión de PS4, que llenaba 48 GB.

Es algo lógico teniendo en cuenta que se trata de la Complete Edition, que cuenta con la expansión Frozen Wilds dentro del producto. Además de mejoras en el apartado visual en elementos como la vegetación o los reflejos, con el objetivo de que el port sea lo más completo posible. Sin olvidar que tendrá soporte para monitores ultrapanorámicos y tasa de frames desbloqueada.

Horizon Zero Dawn es uno de los juegos mejor considerados de PS4. Publicado en 2017, las andanzas de Aloy han encandilado tanto que ya está en camino su secuela. Horizon Forbidden West llegará en 2021 e inicialmente lo hará de forma exclusiva para PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.