¿Los requisitos de Horizon: Zero Dawn son demasiado para tu PC? Prueba a ponerlo a 144p

¿Los requisitos de Horizon: Zero Dawn son demasiado para tu PC? Prueba a ponerlo a 144p
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario ha compartido en Twitter cómo se ve el juego de Guerrilla a esta resolución.


Uno de los grandes videojuegos de la pasada generación fue Horizon: Zero Dawn. El título de Guerrilla Games nos puso en la piel de la intrépida Aloy, en un futuro distópico en el que el mundo es totalmente diferente a lo que conocemos. El videojuego fue exclusivo de PlayStation 4 hasta 2020, cuando salió en ordenadores con diversas mejoras gráficas en su edición completa.

Aunque, si queréis, lo de las mejoras gráficas puede convertirse en todo lo contrario. El usuario de Twitter St1ka ha compartido un vídeo en el que muestra Horizon: Zero Dawn corriendo a una resolución de 256x144p. El juego nos permite bajar la calidad del videojuego hasta esos extremos y el resultado es, cuando menos, curioso, pero nada recomendable porque es complicado entender lo que ocurre.

Nos preguntamos si se habría visto así el videojuego en alguna consola más antigua, y pensándolo de esa forma es interesante verlo en movimiento. El videojuego sufrió algunas críticas en el lanzamiento en PC por algunos problemas de rendimiento, pero Guerrilla ha seguido mejorándolo con diversos parches. Eso sí, las futuras actualizaciones van a tardar porque el desarrollo de la nueva entrega obliga al estudio a priorizar.

Sin fecha de lanzamiento del nuevo Horizon

Los fans de la primera entrega están deseando volver a manejar a Aloy y saber más sobre la historia. Horizon: Forbidden West es uno de los grandes videojuegos exclusivos de PS4 y PS5, y debería ser uno de los principales lanzamientos de Sony en 2021. Pero, lo cierto es que no sabemos nada de una fecha de lanzamiento, aunque la información oficial apunta a la segunda mitad del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...