Las cartas de Pokémon recuperan la primera generación con mil lujos: anunciado Escarlata y Púrpura 151 con fecha y detalles

Una colección que nos devuelve a las criaturas de Kanto, y al contrario que ocurre con TCG Classic, serán 100% legales en el formato estándar.

Pokémon Escarlata y Púrpura 151 (The Pokémon Company)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pokémon Escarlata y Púrpura: 151 es la nueva expansión del juego de cartas oficial de nuestros queridos monstruos de bolsillo, anuncia esta semana The Pokémon Company. La temática, convenientemente, es la de revisitar las criaturas originales de Kanto; devolviéndole el protagonismo a la primera generación una vez más.

Atendiendo a la nota de prensa, el set estará disponible en tiendas a partir del próximo 22 de septiembre; y llegará acompañado de toda clase de artículos.

  • Caja de Entrenador Élite
  • Colección «Poderes Supremos»
  • Colección «Alakazam ex»
  • Colección «Zapdos ex»
  • Colección con póster
  • Minilatas coleccionables
  • Álbum para colecciones
  • Lote de paquetes de mejora

Si juegas en móvil u ordenador a través de Pokémon TCG Live, entonces podrás saltar a la acción un día antes que los fans de los cartones originales. No es mala idea empezar a ahorrar monedas premium para gastarlos en la tienda in-game cuando llegue el momento.

Aunque estamos acostumbrados a ver la mayoría de estos artículos en las tiendas de Pokémon JCC, en este caso el protagonismo se lo lleva «Poderes Supremos» Desconocemos su precio, pero sí podemos hablarte del contenido. Trae consigo 16 sobres, una carta metálica Rara Híper de Mew ex, dos cartas promocionales Rara Ilustración (una de Mew ex y otra de Mewtwo) un tapete cosido por el borde, una caja de cartas, una moneda y "varios accesorios" no especificados.

Más adelante este año, por cierto, TPCi recuperará el JCC original de Pokémon.

Pokémon Escarlata y Púrpura: 151 (The Pokémon Company) Pokémon Escarlata y Púrpura: 151 (The Pokémon Company) Pokémon Escarlata y Púrpura: 151 (The Pokémon Company)
Pokémon Escarlata y Púrpura: 151 (The Pokémon Company) Pokémon Escarlata y Púrpura: 151 (The Pokémon Company) Pokémon Escarlata y Púrpura: 151 (The Pokémon Company)

Contenidos y mecánicas de Escarlata y Púrpura

Falta un poco para que tengamos entre nosotros detalles sobre la colección completa de Pokémon Escarlata y Púrpura: 151 en el JCC, pero sus responsables traen un pequeño adelanto listando algunas de las nuevas cartas: tendremos entre nosotros 12 Pokémon ex, 16 de rareza Rara Ilustración, 7 Rara Ilustración Especial, 16 de partidario Rara Ultra y 3 Rara Híper doradas y con relieve.

Últimamente, las cartas de Pokémon nos dejan con ilustraciones estupendas y formatos sorprendentes en sus colecciones más recientes, así que los fans están de enhorabuena con esta clase de homenajes especiales a personajes queridos.

Por otro lado, toma nota de que hablamos de "Pokémon ex" que no es lo mismo que "Pokémon EX". Los que llevan la etiqueta en minúscula han llegado rescatados desde la tercera generación, y aunque funcionan de manera similar a sus homónimos, tienen un rasgo diferenciador clave: no todos están en la etapa de evolución básica. Algunos son evoluciones de fase 1 o fase 2, así que también son más fuertes de lo habitual para compensar por este requisito previo.

En 3DJuegos | Pokémon poderosos en turno 1, y fases 2 que merecen la espera: un vistazo a la colección Evoluciones en Paldea del JCC

En 3DJuegos | Un Pokémon prohibido vuelve a al juego de cartas tras 20 años ausente: Nintendo rescata a 'Yungerer' dos décadas después

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.