Judgment llega entre los 3 juegos gratis por el Xbox Free Play Days: un fin de semana para probar títulos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Están disponibles a partir de hoy para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold.


Si hay algo que han entendido las compañías de videojuegos, es que los jugadores entramos en masa a las plataformas cuando dan juegos gratis. Hace tan solo unos meses Xbox recuperaba esta tónica con sus Xbox Free Play Days, un fin de semana en el que daba la oportunidad de jugar a algunos títulos de su catálogo con un coste cero. Sin embargo, esta opción solo está disponible para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold, quienes este fin de semana podrán disfrutar de una sesión de juego con Judgment, Hunt Showdown y Blood Bowl 2.

Judgment es un título que ha dejado huella en la memoria de muchos jugadores. De los creadores de la icónica saga Yakuza, Judgment nos pone en la piel de Takayuki Yagami, un abogado que se convierte en detective privado tanto para redimirse a sí mismo como para huir de su propio pasado. Con una tónica mucho más oscura que otros trabajos de SEGA en el ámbito de Kamurocho, el protagonista deberá abrirse paso por una red criminal para investigar unos asesinatos que le difuminarán la visión sobre la justicia y la clemencia.

Judgment

Por otro lado, los creadores de Crysis nos proponen visitar los rincones más oscuros del mundo para disfrutar de la supervivencia y la acción de Hunt Showdown. Un título que nos coloca en la posición de un cazarrecompensas con la misión de liberar los pantanos de Louisiana de unos monstruos salvajes. Una experiencia que invita a probar su modo competitivo en primera persona a través de partidas contra otros jugadores.

En cuanto a Blood Bowl 2, ¿alguna vez os habéis preguntado cómo sería una combinación de Warhammer con fútbol americano? Si buscáis una respuesta, la encontraréis en el título de Cyanide, lleno de brutalidad, humor y, evidentemente, fantasía. Un juego de estrategia por turnos en el que, además, tendremos la oportunidad de crear y gestionar nuestro propio equipo utilizando una de las ocho razas del icónico mundo de Warhammer.

Estos tres juegos ofrecidos de manera gratuita para el Xbox Free Play Days podrán probarse desde hoy mismo y hasta el domingo 19 de septiembre. Un cóctel de géneros que interesará a cualquier clase de jugador, aunque busque la intensidad de Judgment o la graciosa bestialidad de Blood Bowl 2. Sea como sea, tendréis poco tiempo para jugarlos, pero más que suficiente para cubrir el entretenimiento de todo el fin de semana.


Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...