Una parodia de Death Stranding: así es el nuevo tráiler de Just Die Already, del creador de Goat Simulator

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este caótico videojuego protagonizado por ancianos llegará este mismo verano a PC vía Steam.

Hace pocas semanas os hablamos en 3DJuegos del nuevo videojuego del creador de Goat Simulator, se trataba de Just Die Already, una aventura de mundo abierto que nos desafiaba a vivir como un anciano en una sociedad que los había abandonado por completo. Ahora la producción de DoubleMoose vuelve a las páginas de actualidad presentando un divertido, y nudista, tráiler que parodia a Death Stranding.

Con una curiosa petición a Hideo Kojima como apertura, el vídeo rinde tributo al primer avance de Death Stranding que pudimos ver justo mañana hace cuatro años cambiando, obviamente, a Norman Reedus por el anciano jugable de la aventura.

Just Die Already

Just Die Already se lanzará este mismo verano en PC, ofreciendo una caótica propuesta donde toca ponernos en la piel de un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos y nadie les paga las pensiones, obligándoles a tratar de ganarse el pan por su cuenta. Y no, no será tarea fácil alguna, por el camino sus responsables aseguran que nuestro protagonista se romperá la cadera más de una vez.

Death Stranding, por su parte, tiene previsto su desembarco en PC para este próximo 14 de julio tras estrenarse en PS4 a finales del pasado año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.