El RPG King Arthur: Knight's Tale retrasa su fecha de lanzamiento: la fantasía oscura no se hará de rogar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neocore ha decidido retrasar su juego unas pocas semanas para brindar la mejor versión a los fans.


King Arthur: Knight's Tale ha conseguido captar la atención de los amantes del RPG. Y no es para menos, pues su combate por turnos, su fantasía oscura y su propuesta de gestión se han hecho destacar en la industria. Por desgracia, parece que los seguidores del juego tendrán que poner a prueba su paciencia un poco más de lo que estaba previsto, ya que Neocore ha anunciado un ligero retraso en la fecha de lanzamiento.

King Arthur: Knight's Tale llegará a PC el 29 de marzo

Si bien parecía que esta aventura fantástica iba a estrenarse a mediados de febrero, los desarrolladores han tomado la decisión de alargar su desarrollo hasta el 29 de marzo. Y este tiempo adicional será indispensable para que los autores terminen la entrega al 100%: "Aunque el retraso es pequeño, NeocoreGames está seguro de que las semanas extra de desarrollo y pulido ayudarán a entregar la versión más fuerte posible de King Arthur: Knight's Tale a los fans", explican en una nota de prensa.

King Arthur: Knight's Tale

No cabe duda de que Neocore pretende brindar una gran experiencia a los usuarios, ya que presentará a más de 30 héroes de 6 clases distintas, diferentes maneras de gestionar nuestro equipo, decenas de misiones relacionadas con el reino y hasta un modo PvP. En cuanto a su argumento, King Arthur: Knight's Tale nos invitará a ponernos en la piel de Sir Mordred, quien asesina al Rey Arturo en un combate desatando así un estado de oscuridad en el territorio.

Este no es el primer retraso que vive King Arthur: Knight's Tale, pues también ha sufrido esta situación para el lanzamiento de su Acceso Anticipado. Sea como sea, nos tocará esperar unas semanas más para experimentar la propuesta de Neocore en PC, lo que lleva a las versiones de PS5 y Xbox Series a lanzarse más adelante. En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de probar dicho título y, como os comentamos en nuestras primeras impresiones de King Arthur: Knight's Tale, todos sus sistemas acaban conectando para dar un juego de gestión muy capaz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.