Kingdom Hearts 358/2 Days llegará a Nintendo DS en otoño

Kingdom Hearts 358/2 Days llegará a Nintendo DS en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por primera vez en la saga se incluirá un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Square-Enix ha anunciado que el nuevo videojuego para Nintendo DS de la saga que reúne a personajes de Final Fantasy y Disney bajo el nombre de Kingdom Hearts, se pondrá a la venta en Europa este otoño.

Como protagonistas de Kingdom Hearts 358/2 Days, contemplaremos la lucha interna de Roxas y las fuertes dudas que atormentarán su cabeza a lo largo de un título cuya situación argumental se sitúa entre Kingdom Hearts: Chain of Memories (Game Boy Advance) y el último videojuego aparecido en la saga: Kingdom Hearts II (PlayStation 2).

“Kingdom Hearts continúa trayendo alegría a los jugadores de todo el mundo”, ha declarado John Yamamoto, presidente y director ejecutivo de Square-Enix. “Con Kingdom Hearts 358/2 Days, me alegro de volver a disfrutar del mundo de Disney y estoy muy contento de poder ver por primera vez en la saga un modo multijugador. Estoy seguro de que los fans encontrarán este añadido muy excitante y esencial para la saga”, ha añadido.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, no pierdas la oportunidad de leer nuestro Primer contacto que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.