Kirby y la tierra olvidada ha sido todo un éxito para Nintendo: se ha convertido en el juego más vendido de la saga con unos ventas muy envidiables

Kirby y la tierra olvidada
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue en el mes de marzo cuando llegó uno de los lanzamientos de Nintendo que más han gustado a los fans de la saga Kirby. Kirby y la tierra olvidada ha resultado ser todo un éxito y no es para menos ya que supone toda una revolución dentro de la saga del personaje. Tanto en Reino Unido como en Japón ya tuvo un gran rendimiento a nivel de ventas, pero los últimos datos que ha arrojado la compañía japonesa parecen reafirmar su éxito.

Kirby y la Tierra Olvidada ha logrado las 5,27 millones de copias vendidas, lo que superaría a Kirby's Dream Land de la Game Boy

Tal y como podemos leer en el medio VGC, Kirby y la Tierra Olvidada se ha convertido en el juego más vendido de toda la franquicia, según ha adelantado Nintendo en los resultados económicos de los seis primeros meses del presente año fiscal. Durante este periodo se ha consolidado con 2,61 millones de copias vendidas, que juntando en total hace unas 5,27 millones.

Estas grandes cifras habrían superado las 5,13 millones que se consiguieron con Kirby's Dream Land de la Game Boy, según se puede leer en la CESA. Meses después de lanzarse al mercado, Nintendo confirmó que el título había llegado a las 4 millones de unidades vendidas pasados los 2 meses y medio desde su lanzamiento. Se sabe que en Japón el título gozó del mejor estreno de un juego de Kirby en su historia.

¿Qué nos pareció Kirby y la tierra olvidada?

En 3DJuegos valoramos muy positivamente la aventura de la criatura rosa. Nos preguntamos si se trata del mejor juego de Kirby de la historia. "Kirby y la tierra olvidada es la transformación que necesitaba la saga para pasarse a las plataformas 3D con éxito. Un juego con una campaña divertida, niveles bien diseñados, cooperativo, retos accesorios de mayor dificultad, minijuegos, coleccionables y hasta sorpresas que aseguran una duración y rejugabilidad satisfactorios", si quieres saber mucho más en profundidad no te olvides pasarte por el análisis de Kirby y la tierra olvidada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.