Warner no quería un juego basado en películas de El Hobbit

Warner no quería un juego basado en películas de El Hobbit
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Sombras de Mordor recoge el testigo de Arkham Asylum.

Warner Bros. Interactive ha demostrado como empresa productora y distribuidora que lo de los juegos con licencias importantes y con calidad superior no fue un asunto de suerte con Batman, y Monolith con El Señor de los Anillos y su Sombras de Mordor ha demostrado que no es mera cuestión de suerte. El jefe de diseño, Bob Roberts, ha hablado con MMGN sobre la relación de la desarrolladora con la productora y el compromiso por hacer el mejor videojuego posible: "En los últimos años hemos intentado hacer el mejor juego que hemos sido capaces de hacer. En términos de producción con licencia detrás, por suerte para nosotros, todo el mundo en Warner Bros. se alinearon con Monolith para que tuviésemos el mejor producto posible".

Según explica Roberts, una de las máximas de la compañía era “no hacer un juego de la película”, y vistos los resultados, está claro que les hicieron caso: "Creo que tenemos mucho que agradecer a que Arkham Asylum lo hiciese tan bien y no se convirtiera en una videojuego de película más. Parece que en algún momento tomaron un camino en el que dijeron 'de acuerdo, vamos a hacer algo de alta calidad'. Si nos hubiésemos basado en las películas del Hobbit, entonces, hay más en torno al universo y sus juegos, y eso es genial, pero lo que tenemos que hacer es que destaque por sí mismo, como una historia independiente que funciona y que cuenta sus propios acontecimientos".

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