Last Epoch | Mejor build de la clase Primalista para subir de nivel

Puede ser un DPS o Sanador híbrido con capacidad de cambia formas si seguís esta build para vuestra primera partida

Lats Epoch Primalista Builds Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La clase centinela no es la única que es capaz de combinar sanación y DPS en un único personaje con su build. Existe otra, el Primalista, que si configura la subclase de Druida (principalmente) de una manera determinada, es una opción más que decente para solear la campaña de Last Epoch. Os explicamos cómo configurar esta build para el juego de Evelenth Hour Games.

Build de Primalista Druida para Last Epoch

El principio básico de esta build para el Primalista basada en la subclase Druida está en utilizar el aspecto de de Sindroenjambre y en ir construyendo al personaje en torno a ella. Combinada con Golpe de Enjambre es algo que es capaz de despachar a la mayoría de enemigos rápidamente. Se utilizará cuerpo a cuerpo y el rasgo del equipo (ya sea con afijos o sufijos) debe ser Hemorragia para maximizar el daño.

Last Epoch Primalista Recurso 1

Su supervivencia depende de Sanguijuela para sanarse una vez desbloqueada su forma final (la ya mencionada Sindromenjambre). El principal inconveniente es que de primeras nos obliga a migrar de habilidades y pasivas principales entre la sublcase principal y la que hemos empleado para apoyarnos hasta llegara esta: la del Invocabestias. Con lo cual si te interesa la clase y quieres un personaje bastante resistente y que pegue, puede costar un poco pero el esfuerzo vale la pena.

Habilidades requeridas

Hasta desbloquear la forma de Spriggan:

  • Barrido
  • Invocar Lobo
  • Bendición de Eterra
  • Tótem de Espina
  • Salto de Furia

Tras desbloquear el Aspecto de Spriggan, substituir habilidades al gusto por :

  • Aspecto de Spriggan
  • Invocar Cuervos de la Tormenta

Tras desbloquear Sindroenjambre:

  • Aspecto de Sindorenjambre
  • Arremetida de Áspid
  • Aspecto de Ursántropo
  • Invocar Spriggan
  • Grito de Guerra

Pasivas requeridas

  • Primalista, Clase Básica: 8 puntos en Sintonia Natural; 1 punto en Fuerza Primaria; 1 punto en Restauración del Cazador; 6 puntos en Supervivencia de la manada; sumamos 4 puntos a Restauración del Cazador.
  • Primera parte Druida (Subclase): 4 puntos en Coraza Quitinosa; 3 puntos en Garras del Bosque; sumamos 1 punto a Coraza Quitinosa; sumamos 2 puntos a Garras del Bosque; 5 puntos en Ira Enfocada; 3 puntos en Viento en las Hojas; 10 puntos a Colmillos Nocturnos; Rencor.
  • Complementos de Invocabestias: 5 puntos en Fuerza Ursina; 5 puntos en Corazón de Jabalí; 2 puntos en Colmillo del Guerrero; sumamos 3 puntos a Fuerza Ursina; 5 puntos en Constitución Porcina.
  • Druida tramo Final: Sumamos 2 puntos a Viento en las Hojas; sumamos 2 puntos a Garras del Bosque; Sumamos 2 Puntos a Coraza Quitinosa; 3 puntos en Resiliencia Fétida.

Maestrías recomendadas

  • Tormenta en Ciernes: 1 punto en Golpe de Viento Furibundo; 3 puntos en ataques estruendosos (luego substituir).
  • Barrido (sólo hasta tener 6 puntos en Spriggan): 5 puntos en Bestia Sanguinaria; 1 punto en Desgarro; 3 puntos en Dualidad de la Naturaleza; 2 puntos en Aspecto de la Pantera; Cazador Felino.
  • Tótem de Espinas (sólo hasta desbloquear Sindroenjambre, luego cambiar): 1 punto en Torrente de Espinas; 2 puntos en Matorral Letal; Perdición del Titán; 1 punto en Ira de los Spriggans; 1 punto en Espansión Forestada; 3 puntos en Memorias de Eterra; 1 punto en Poder Antiguo; 1 punto en Sobre vientos Astrales; 1 punto en Impalar; sumamos tres puntos a Poder Antiguo.
  • Aspecto de Spriggan (sólo hasta desbloquear 5 puntos en Aspecto de Sindroenjambre): 4 puntos en Tótem Guardián; Tótems Espinados; 3 puntos en Jardín Desatado; 4 puntos en Guardián de la Naturaleza; Tres puntos en Ladrido del Hierro.
  • Invocar Tormenta de Cuervos (sólo hasta tener 5 puntos en forma de Spriggan): 1 punto en Avis; 2 puntos en Aspecto del Cuervo; Sabiduría de la Tormenta; 1 punto en Arborista; sumamos 1 punto a Aspecto del Cuervo; sumamos 2 puntos a Avis; 5 puntos en Agilidad; 2 puntos en Descansos Trituradores.
  • Aspecto de Sindroenjambre: 1 punto en vuelo de la Avispa; 3 puntos en Muerte por Mil Alas; 1 punto en Enjambre Sediento de Sangre; 1 punto en Llamada de la Víbora; 2 puntos en Espiral Cortante; 4 puntos en Guía Interminable; Furia del Enjambre; 3 puntos en Plaga de Langostas; 1 punto en Picaduras Febriles; 3 puntos en Gran Colonia.
  • Invocar Spriggan: 3 puntos en Aura de Vida; 2 puntos en Aura Familiar; 4 puntos en Aura de Retribución; 1 punto en Aura de Lealtad; Aura de Evasión; 2 puntos en Vitalidad Arbórea; 5 puntos en Ladrido Guardián; sumamos 2 puntos a Vitalidad Arbórea.
  • Arremetida de Aspid: 1 punto en Deslizarse; 5 puntos en Lanza de Gubia; 3 puntos en Ataques de Hydra; sumamos 2 puntos a Deslizarse; 3 Puntos en Sacrificio; 2 puntos en Constrictor; Embite de Cobra; 2 puntos en Devorar Presa; Remolino de Carnicería.
  • Aspecto de Ursántropo: 2 puntos en Territorial; 1 punto en Enfurecer; Andanada del Enjambre; 2 puntos en Desgarros y Roturas; 3 puntos en Intrépido; Renovación de Eterra; 4 puntos en Corazón Ursino; sumamos 4 puntos a Enfurecer; sumamos 2 puntos en Territorial.
  • Grito de Guerra: 1 punto en Rugido Paralizante; Grito Cinético; 2 puntos en Aullido Eviscerado; 1 Aliento Superficial; Juggernaut; 3 puntos en liento de Eterra; Grito Purgante; Vigorizar; sumamos 1 punto a Rugido Paralizante; Aprehender; 2 puntos en Fuerfa Desafiante; 5 puntos en Rugido Profundo.

El tener que rotar entre tantas maestrías y habilidades puede ser confuso, pero digamos que en nuestros primeros niveles vamos a tener que depender de Barrido y de Invocación del Tótem de Espinas. Son habilidades que nos darán el ''sustain'' necesario hasta alcanzar el aspecto de Spriggan que sirve para reforzar esa supervivencia.

Last Epoch Primalista Recurso 2

Lo divertido viene cuándo adquirirnos los aspectos de Ursántropo y Sindroenjambre, que combinados con las Maestrías de Grito de Guerra y Arrémetida del Áspid hacen que nuestra movilidad sea proporcional al daño aunque tengamos que ir a melee exclusivamente. Si añadimos a la mezcla Enjambre de Langostas, ese daño puede extenderse a los enemigos que nos rodean. Aparte de Hemorragia en la Forja deberías considerar también equipo que otorgue resistencia física.

En 3DJuegos | Last Epoch, Tier List de clases y subclases a elegir para jugar al nuevo ARPG

En 3DJuegos | Este RPG de acción y fantasía oscura tiene más de 70.000 reseñas positivas en Steam y planta cara en la lucha más difícil de todas. Jugamos a Last Epoch

En 3DJuegos | Last Epoch,  mejores builds de la Acólita para subir de nivel

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.