Nadie esperaba verlo, pero el personaje más querido de Arcane volverá a la serie de Netflix en la Temporada 2 con un papel misterioso

La continuación de la serie animada de League of Legends traerá de vuelta a Silco, y el actor que le pone voz ya ha hablado sobre ello

Arcane Jinx
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El retraso de la Temporada 2 de Arcane supuso un varapalo para todos los aficionados a la serie animada de League of Legends. Todos preferimos una continuación a la altura en lugar de un producto demasiado apresurado, pero el final de los nueve primeros capítulos de la serie en Netflix nos dejaron con muchas ganas de ver cómo avanzaba la trama. La demora en el lanzamiento de los nuevos episodios, también ha significado que durante este año apenas hemos tenido novedades sobre el argumento o los personajes que aparecerán. Sin embargo, la sequía de información se ha roto con una de las sorpresas más agradables que podíamos recibir. Por supuesto, a partir de aquí habrá spoilers de todo lo que se ha emitido hasta ahora.

Silco volverá a Arcane en la Temporada 2

Jason Spisak, actor de voz de Silco, ha confirmado el regreso de su personaje en la segunda temporada. Lo hizo durante su participación en un podcast llamado Ikuzo Unscripted, donde le preguntaron si volvería a la serie. "He grabado líneas de diálogo para la Temporada 2 de Arcane. Riot Games me dijo que estaba autorizado a decirle a la gente que aparecería, así que puedo decir que lo he hecho", aseguró el intérprete sin ofrecer demasiados detalles. Teniendo en cuenta cómo acabó el final de la primera temporada, es de esperar que su participación tenga lugar en 'flashbacks' o a través de una Jinx propensa a las alucinaciones cuyo estado mental no parece destinado a mejorar en próximos episodios.

Aunque esta es la gran novedad que nos dejó su aparición en el podcast, el actor de voz de Silco también reveló algunas curiosidades de su trabajo. Explicó que todos los días, lo primero que hacía al entrar al estudio de grabación, era recitar de memoria el monólogo inicial de la tercera temporada de la serie. Lo hacía para las pruebas de sonido, pero también para que todo el mundo entrará en situación. "En todas las comprobaciones de sonido recitaba el monólogo de memoria. Eso hacía que me preparara para el personaje y también ayudaba a todo el mundo a situarse en el mundo de Arcane (...) Me ayudaba, y yo creo que nos ayudaba a todos a entrar en situación. ¿Se preguntan qué se siente al ahogarse?", decía el actor.

Arcane Final Pese a definir a Silco como un sociópata y decir que es la antítesis de la perfección, Jason Spisak también defiende qué fue el mejor padre que pudo ser.

El actor también llevó a cabo una reivindicación de su personaje: "Jinx lo era todo para Silco. La encarnación de todo lo que Zaun podría ser si no estuviera a la sombra de Piltover, usando su ingenio y poder para establecer su propio crecimiento como pueblo. Jinx representa todo eso y por eso Silco no deja de decir que es perfecta (...) Los demás la rechazaron. Vi la rechazó. Se sentía muy mal por ello, pero lo hizo. La gente se pregunta si Vander habría aceptado a Jinx tal y cómo es. Yo no estoy seguro de que lo hubiese hecho, pero Silco lo hace (...) Él trata de ser el mejor padre que puede, aunque él mismo nunca tuvo uno (...) Pese a las circunstancias dedicó su aliento moribundo a validar a su hija… y hay muchas hijas que jamás han sido validadas por sus padres".

La continuación de Arcane en la Temporada 2

Lo más probable es que la Temporada 2 de Arcane se estrene en algún momento de 2024. Riot Games ha confirmado que estará disponible en Netflix y ha asegurado a los fans que el retraso en el lanzamiento se debe a que la producción tardó en comenzar al haber cierta inseguridad con respecto al éxito de la serie. Sin embargo, los máximos responsables de la compañía defienden que todo marcha bien y que los primeros capítulos de esta continuación, que ya han podido ver en algunas sesiones internas, están a la altura de las expectativas.

En 3DJuegos | La mejor inversión de Riot Games fue una escena de Arcane que nunca apareció en la serie, pero que convenció a todo el mundo de seguir adelante con el proyecto.

En 3DJuegos | Fue la mayor decepción de Arcane para los jugadores de League of Legends, pero tiene una explicación: Riot Games no quiso caer en la tentación del 'fan service'.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.