Counter-Strike 2 esconde referencias a un proyecto olvidado de Valve, pero los jugadores no saben si ilusionarse o perder toda esperanza

Los usuarios han encontrado el término Left4Dead3 acompañado de una variable que indica una prioridad nula.

Left 4 Dead (Valve)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como bien sabrás si sueles estar al tanto de todo lo que acontece en el universo de Counter-Strike, Valve ha sido noticia durante los últimos días por la esperadísima presentación de Counter-Strike 2. Desde entonces, no son pocos los jugadores que han regresado al shooter con la esperanza de recibir una invitación a la beta iniciada la semana pasada, aunque hay usuarios que han preferido dedicar parte de su tiempo en explorar los archivos internos del juego a través de esta primera prueba cerrada. Y, según parece, han encontrado una referencia de lo más notable.

Hablamos de la mención a Left 4 Dead 3, uno de los proyectos más esperados por los fans de los shooters y los zombies. Tal y como puedes ver en la publicación de Reddit situada justo encima de estas líneas, el usuario PAP3s ha encontrado el término "Left4Dead3" en las entrañas de Counter-Strike 2, acompañado de algunas variables que no han tardado en llamar la atención de los usuarios. Y es que en una de ellas se lee "priority = none" (prioridad = ninguna), así que la comunidad no sabe si tomarse este dato como una confirmación o como un guiño cómico.

Al fin y al cabo, es importante recordar que las conversaciones alrededor de un supuesto Left 4 Dead 3 llevan surgiendo desde hace años. En este sentido, allá por 2020 los fans se emocionaron ante unas capturas de un nivel de Left 4 Dead que se estaba utilizando como prueba para empezar a construir en Source 2, pero Valve no tardó en aclarar que la tercera entrega no estaba en desarrollo. Porque, aunque hubo un momento en el que consideraron hacer un título para la nueva generación, finalmente terminaron por desechar la idea.

Detalles sobre Counter-Strike 2

Dejando a un lado la icónica franquicia de zombies, Valve ha ganado protagonismo recientemente gracias al anuncio de Counter-Strike 2. Al fin y al cabo, se trata de una nueva versión que incluye novedades tales como unos gráficos más detallados, la anulación de la importancia del tickrate y bombas de humo que reaccionan a su entorno, entre otras cosas. Si quieres poner a prueba tus habilidades en este título, recuerda que en 3DJuegos redactamos una pequeña guía para acceder a la beta de Counter-Strike 2.

En 3DJuegos | Counter-Strike 2 ha copiado uno de los elementos más interesantes de Valorant, y esa era la decisión más inteligente: Incluso Valve necesita aprender de los demás.

En 3DJuegos | Parece un cambio pequeño, pero es la novedad más importante de Counter-Strike 2 y está presente desde la beta: Las nuevas granadas de humo son clave para el éxito de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.