Se lanzó hace dos meses y ahora lo puedes probar gratis con PS Plus Premium. Ya puedes jugar LEGO 2K Drive en PS4 y PS5

El juego de Visual Concepts llega a la suscripción Premium de PlayStation

Imagen de Lego 2k Drive (Visual Concepts)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El PS Plus de PlayStation sigue ampliando su base de juegos disponibles para probar sin coste añadido. Aunque solo nos permite probarlos con la versión Premium de la suscripción, es una buena alternativa para ver si un juego nos llama la atención. Aunque sería mejor si fuera completamente gratis, mientras tanto podemos probar LEGO 2K Drive sin pagar nada durante 2 horas.

Las pruebas de PS Plus Premium de las que hemos hablado hasta ahora se limitaban a apenas 1 hora de juego. Teniendo en cuenta que se trata de un juego de conducción, 60 minutos no son suficientes, por lo que 2 horas de juego son suficientes para ver si esta última apuesta de LEGO nos convence.

La prueba registrará todos los datos y partidas guardadas en caso de que queramos luego adquirir el juego completo. Cabe destacar que estamos hablando de un lanzamiento reciente, ya que LEGO 2K Drive se estrenó el pasado 16 de mayo de 2023.

¿Qué nos pareció LEGO 2K Drive?

En 3DJuegos tuvimos la oportunidad de jugar LEGO 2K Drive el día de lanzamiento. A pesar de pecar de cierta simpleza, es un juego sumamente divertido. Nuestro compañero José A. Mateo Albuerne lo jugó y destacó que "es un juego de coches bastante divertido y con suficiente contenido para entretenernos un par de docenas de horas. Mis compañeros pueden dar fe de lo emocionado que estaba durante las primeras horas de juego, y también de la decepción que me he llevado simplemente al echar un vistazo a la tienda. Una pena".

En 3DJuegos | LEGO pasó de la bancarrota a ser líder mundial, y sus salvadores fueron estos pequeños héroes

En 3DJuegos | Que tiemble FIFA. 2K está haciendo su propio juego de fútbol, y lo más curioso es que es uno de LEGO

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.