LEGO Star Wars The Skywalker Saga reaparecerá en la Gamescom 2021 con noticias y nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contará la historia completa a través de las nueve películas principales de la saga.

Todo apunta a que la semana que viene será la fecha en la que tendremos al fin novedades sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, la Gamescom 2021 ya está aquí y la feria de videojuegos más grande de Europa ha prometido muchos eventos, con Geoff Keighley presentando la gala de apertura, contamos con tener más de 30 juegos y muchas sorpresas, entre ellos, la nueva entrega de LEGO.

LEGO Star Wars The Skywalker Saga se encontrará en la gala de apertura

TT Games ha sabido dar con la tecla con los juegos de LEGO y se han convertido ya en una apuesta segura para los que buscan títulos de acción familiares que además permitan multijugador local. Aprovechando las extensas licencias de Warner como editor, han podido formar un tándem perfecto para lanzar juegos divertidos de franquicias tan famosas como Marvel y Los Vengadores.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Tras un muy buen LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Warner anunció que tendríamos una nueva entrega de la space opera más famosa de todos los tiempos y esta vez sería a lo grande, con la saga completa, las nueve películas principales que forman las tres trilogías y con cerca de 800 personajes de Star Wars y más de 300 de ellos jugables, una cifra a la altura de la saga.

Desgraciadamente, tras tener una ventana de lanzamiento para primavera de este mismo año, TT Games comunicó que necesitaban más tiempo para mejorar la experiencia del juego. Finalmente, ha sido el propio Geoff Keighley desde su cuenta de Twitter el que ha dado el aviso de que la nueva aventura de la saga Star Wars de LEGO se encontrará en la gala de apertura de la feria europea. Para no perderos nada, recordad que tenéis disponibles todos los horarios de la Gamescom 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.