AMD quiere que te compres una RX 7900 XTX y trata de convencerte con este gameplay de Lies of P a 8K

Lies of P
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los soulslike más esperados de 2023 es Lies of P. La propuesta del desarrollador coreano Neowiz ha convencido a muchos usuarios a base de nuevos gameplays y de un parecido con Bloodborne más que sorprendente. Fue una de las obras más aclamadas de la Gamescom de 2022, y razón no le falta porque el juego luce especialmente bien.

Todavía estamos a la espera por conocer su fecha de lanzamiento, pero su director ya dejó claro que el límite estaba en el verano de este año. AMD quiere convencernos de que nos compremos la RX 7900 XTX a base de breves gameplays de títulos súper esperados, y uno de ellos ha sido Lies of P.

Como habéis podido contemplar, el contenido de este vídeo es totalmente nuevo y la configuración gráfica indicaba que el título se ejecutaba en calidad Ultra. A pesar de jugarse en 8K, el gampeplay se ha visto bastante fluido, aunque se desconoce si AMD habrá utilizado el popular FSR 2 para ganar algunos fps. Sea lo que sea, disfrutar a 8K de Lies of P parece posible según lo mostrado por AMD.

Lies of P y su comparación con Bloodborne

Lies of P

Su director ya señaló hace varios meses que se enorgullecía de la comparación con Bloodborne, incluso ponía fecha límite a su lanzamiento: mediados de 2023. Uno de los aspectos más importantes es que el juego llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass. Es más, ya tiene requisitos mínimos y recomendados para ver si nuestro PC puede con las mentiras de Pinocho. En lo que respecta a su duración, podemos confirmar que variará mucho en tu forma de jugar. Es decir, podrás completar esta obra en 30 horas o en 60.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.